MEX-ESP Logros de la Saga Gears of War : Convocatorias Xbox 360

MEX-ESP Logros de la Saga Gears of War

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

MEX-ESP Logros de la Saga Gears of War

Notapor Uchiha D Zero » 12 Feb 2014, 05:49

actualizo para dejar algunos gt de las personas que me han ayudado a sacar logros del gow2 y tambien para seguir buscando gente interesada en los logros de la saga completa (los 4 juegos), la razón de dejar los gt es que pienso que si todos nos agregamos nos podemos ir ayudando cuando coincidamos conectados y no necesariamente a una hora fija ya que no todos pueden, sin mas la lista :saludos:

big masters
friskierdust8
ll morde360 ll
originalfoxhn

espero que la lista siga creciendo :talue:

Última edición por Uchiha D Zero el 03 Mar 2014, 05:28, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de Uchiha D Zero Envía un mensaje a Uchiha D Zero Compara tus juegos con Uchiha D Zero Vídeos grabados por Uchiha D Zero Capturas de juego obtenidas por Uchiha D Zero
Uchiha D Zero
Gamercard de Uchiha D Zero
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of War 2 y 3

Notapor comadrejastyle » 12 Feb 2014, 07:47

yo te ayudo con ambos juegos dejo mi gt: ll morde360 ll
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears of War 2 y 3

Notapor Joseemann® » 20 Feb 2014, 08:04

yo te ayudo camarada, nada mas nos ponemos de acuerdo y hacemos la party. te dejo mi gt: joseemann :beer: :beer:
Perfil en Xbox de Joseemann Envía un mensaje a Joseemann Compara tus juegos con Joseemann Vídeos grabados por Joseemann Capturas de juego obtenidas por Joseemann
Joseemann®
Gamercard de Joseemann®
Escribe desde México  Marzo 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360