Logros de GEARS OF WAR 1 : Convocatorias Xbox 360

Logros de GEARS OF WAR 1

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor Tachino CX » 24 Jul 2013, 04:17

para qienes les interesa todos los logros d gow 1 incluyendo el seriamente y el d todos los dlc ! animense :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Tachino CX Envía un mensaje a Tachino CX Compara tus juegos con Tachino CX Vídeos grabados por Tachino CX Capturas de juego obtenidas por Tachino CX
Tachino CX
Gamercard de Tachino CX
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor TEKILAZ0 » 24 Jul 2013, 17:54

yo el seriamete lo veo complicado, pero me interesan los de armas y reanimaciones :ok:
Perfil en Xbox de TEKILAZ0 Envía un mensaje a TEKILAZ0 Compara tus juegos con TEKILAZ0 Vídeos grabados por TEKILAZ0 Capturas de juego obtenidas por TEKILAZ0
Imagen
TEKILAZ0
Gamercard de TEKILAZ0
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor Atalaius » 24 Jul 2013, 22:23

me interesa puedo casi todos los dias por la mañana y tarde , me interesa los logros.
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor Tachino CX » 24 Jul 2013, 23:06

ok poes los agregare y nos ponemos d acuerdo y tambien inviten a amigo si les interesa los logros :beer:
Perfil en Xbox de Tachino CX Envía un mensaje a Tachino CX Compara tus juegos con Tachino CX Vídeos grabados por Tachino CX Capturas de juego obtenidas por Tachino CX
Tachino CX
Gamercard de Tachino CX
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor Rinku » 26 Jul 2013, 06:36

hola, yo me uno si aun hay cupo. mi horario por el momento es fines de semana, viernes y sabados desde las 6 pm (méxico) hasta las 2 o 3 am. algunos sabados mas temprano 2 o 3 pm e igual algunos domingos. gt: rinku heika
Perfil en Xbox de Rinku Heika Envía un mensaje a Rinku Heika Compara tus juegos con Rinku Heika Vídeos grabados por Rinku Heika Capturas de juego obtenidas por Rinku Heika
Rinku
Gamercard de Rinku
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor Srednii Vashtar » 26 Jul 2013, 19:05

hola buenas tardes :) yo me encuentro interesado, si aún queda algún lugar agréguenme por favor, saludos y estamos en contacto.

pd: como sugerencia deberían ir poniendo la fecha y hora para que más personas se enteren y entren
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor albrecht07 » 26 Jul 2013, 19:08

me apunto para eso, pero yo solo puedo en las tardes, de todos modos hay avisan para que todos poamos hacerlos :ok:
Perfil en Xbox de albrecht07 Envía un mensaje a albrecht07 Compara tus juegos con albrecht07 Vídeos grabados por albrecht07 Capturas de juego obtenidas por albrecht07
Imagen
albrecht07
Gamercard de albrecht07
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor ibanezam » 27 Jul 2013, 03:08

agregame a mi tambien... jajaja
gt ibanezmdm

saludos
Perfil en Xbox de ibanezmdm Envía un mensaje a ibanezmdm Compara tus juegos con ibanezmdm Vídeos grabados por ibanezmdm Capturas de juego obtenidas por ibanezmdm
ibanezam
Gamercard de ibanezam
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de GEARS OF WAR 1

Notapor oni » 28 Jul 2013, 12:52

a mi me interesa solo para hacer muertes y jugar igualadas ya que las partidas con gente normal se largan en cuanto ven que pierden. si piensan como yo agregenme

saludos
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados