Logros de Gears Of War 3 pido y doy ayuda : Convocatorias Xbox 360

Logros de Gears Of War 3 pido y doy ayuda

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros de Gears Of War 3 pido y doy ayuda

Notapor jinete » 13 Abr 2012, 15:35

hola amigos, vengo a pedirles su ayuda para sacar algunos logros, creo que todos podemos beneficiarnos con estas ayudas ya que nos podemos turnar para sacarlos,

asi seremos de los que podamos decir que los puntos son sacados con el esfuerzo de horas de juego, sin haackeos, trampas o algo malicioso
animence a ayudarme y todos nos ayudaremos..

los logros que deseo sacar son los siguientes

¡ven con papá!
¡locust para siempre!
me rebota y te explota
presagios
¡equipo zeta, vamos!
el mejor anfitrión
matar locust (como un jefe)
lugares que ver, gente que matar
multiplicador de fuerza

como ven algunos logros podemos hacerlos todos al mismo tiempo y otros podemos turnarnos para realizarlos,

por decir equipo zeta, con multiplicador de fuerza
entre otras mas convinaciones, los que desean ayudarme y tambien ustedes sacar estos logros por favor posten aca para sacarlos,
recuerden solo necesitamos 4 mas para iniciar esto.

saludos y espero su cooperacion de todos

Perfil en Xbox de SteadyingCord Envía un mensaje a SteadyingCord Compara tus juegos con SteadyingCord Vídeos grabados por SteadyingCord Capturas de juego obtenidas por SteadyingCord
jinete
Gamercard de jinete
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Gears Of War 3 pido y doy ayuda

Notapor Heracles2010 » 13 Abr 2012, 22:08

yo igual me apunto soy de chile agregame por favor
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jinete » 13 Abr 2012, 22:48

ya somos 3 y espero encontrar otros 2 para el fin de semana...

yo estare en linea el dia de hoy a las 9:00 hora de mexico (gtm -6)

si quieren jugar un rato solo como diversion y vemos si ustedes pueden consegir otro jugador..

el sabado desde las 8 pm puedo
y el domingo desde las 4pm

digan cuando pueden y quedamos =)
Perfil en Xbox de SteadyingCord Envía un mensaje a SteadyingCord Compara tus juegos con SteadyingCord Vídeos grabados por SteadyingCord Capturas de juego obtenidas por SteadyingCord
jinete
Gamercard de jinete
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor picirilo117 » 14 Abr 2012, 01:01

yo me apunto, agregame. para mi seria mejor el sabado despues de las 8 pm.
Perfil en Xbox de picirilo Envía un mensaje a picirilo Compara tus juegos con picirilo Vídeos grabados por picirilo Capturas de juego obtenidas por picirilo
picirilo117
Gamercard de picirilo117
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jinete » 14 Abr 2012, 03:07

muy bien ya somos 4 solo falta uno para cerrar la partida el dia sabado desde las 8:00 hora mexicana inicamos a jugar los que se desen unirse posteenlo o bien agregenme en xbox live para que juguemos todos y saquemos los logros
jinete
Gamercard de jinete
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heracles2010 » 14 Abr 2012, 03:57

compadre me dices la hora en horario chileno, tengo un amigo que le interesan los logros y agregame por favor

iii cr0n0s iii
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BLADE » 14 Abr 2012, 15:29

que tranza yo le entro para cuando seria y a k hora tambien soy de méxico y puedo a cualquier hora te mande ya la solicitud de amistad nos vemos en live saludos.
Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jinete » 14 Abr 2012, 15:41

claro el dia de hoy (sabado 14 de abril) asemos los logros.

yo estare online el dia de hoy desde las 7:30 hora de mexico (gtm -6) para los que son de otra zona horaria envienme un mensaje en el xbox live para que les diga a q hora seria en su pais.

vamos a sacar los logros lo que me agregaron por favor envienme un mp en xbox live para saber quien es la gente con la que jugaremos y cual seria los personajes a elejir un saludos y gracias todos
jinete
Gamercard de jinete
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jinete » 16 Abr 2012, 16:02

hola amigos la partida gue todo un exito la mayoria consegimos logros en mi caso casi 300 puntos

algunos sacaron mas.

de los logros sacados por mi parte son:

multiplicador de fuerza
la $!*@# ha sido abatida con fuerza extrema.
50 desbloqueado el 14/04/2012

¡ven con papá!
ha ganado en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 reclutas clayton (cualquier modo).
15 desbloqueado el 14/04/2012

matar locust (como un jefe)
¡somos la guardia ónice de élite!
100 desbloqueado el 14/04/2012

¡locust para siempre!
ha ganado en enfrentamiento multijugador con un equipo de 5 merodeadores salvajes (cualquier modo).
15 desbloqueado el 14/04/2012

¡equipo zeta, vamos!
ha derrotado a las 10 primeras oleadas de horda con todos los miembros de zeta de su grupo.
75 desbloqueado el 14/04/2012

faltaron algunos por falta de tiempo o fallas de mi internet por parte mia no los logre consegir.

tambien deseo reconocer a 3 jugadores que estuvieron a la hora pactada y colaboraron en todo momento para realizar la partida.

gil265
picirilo
call of vic

los recomiendo ampliamente para jugar

el post puede ser cerrado administradores para que no ahiga mas spam
jinete
Gamercard de jinete
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Racurock » 19 Abr 2012, 16:52

racurock me apunto
Perfil en Xbox de RacuRock Envía un mensaje a RacuRock Compara tus juegos con RacuRock Vídeos grabados por RacuRock Capturas de juego obtenidas por RacuRock
Racurock
Gamercard de Racurock
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360