Logros Extra Gears Of War Judgment quedada : Convocatorias Xbox 360

Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor morris0222 » 11 May 2013, 00:20

hola a todos los que estan viendo este tema pues como dice el titulo es para ver quien se apunta para sacar unos logros de gears of war judgment, pues los logros serian los del dlc call to arms y pues de paso podemos sacar la medalla de supervivencia en locura.

ustedes me avisan en los comentarios yo los agrego y arreglamos a ver la fecha y hora, aclaro que si me ayudan pues obviamente yo les ayudo en los logros que les haga falta, hasta la proxima. :ok: :beer:

 

 

Última edición por morris0222 el 11 May 2013, 01:54, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Gears Of War Judgment quedada

Notapor comadrejastyle » 11 May 2013, 01:00

hola yo me apunto pero solo seria los finde semana ojala seria este finde dejo mi gt: comadreja stb
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor pitishoots » 11 May 2013, 04:47

yo tambien me apunto mi gt:pitishoots
Perfil en Xbox de PITISHOOTS Envía un mensaje a PITISHOOTS Compara tus juegos con PITISHOOTS Vídeos grabados por PITISHOOTS Capturas de juego obtenidas por PITISHOOTS
pitishoots
Gamercard de pitishoots
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor morris0222 » 11 May 2013, 05:09

listo gente vamos 3 personas faltan dos si alguien tiene amigos interesados por favor avisenme :beer: :ok:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor hayael » 11 May 2013, 06:08

yo te ayudo con gusto, estoy los fines de semana todo el dia
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor DIChello » 11 May 2013, 08:42

morris! yo estoy justo ahora con un amigo para intentar sacar el logro del corpser si quieres me agregas y intentamos!
y si tienes amigos que no lo tengan mejor! mientras mas mejor! sera mas facil!! ..
ahora no e podido lagear la partida para sacar ese logro.. :lloros:

aqui mi gamertag
<-------------------
Perfil en Xbox de DIChelloARG Envía un mensaje a DIChelloARG Compara tus juegos con DIChelloARG Vídeos grabados por DIChelloARG Capturas de juego obtenidas por DIChelloARG
operation raccoon city / By DIChello
Imagen
DIChello
Gamercard de DIChello
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor morris0222 » 11 May 2013, 19:57

bueno gente ya estamos los 5: :chupipandi:
morrisdizzy0222
comadreja stb
pitishoots
xepher laurent
dichelloarg

yo les enviare invitacion de amigo para acordar fecha y hora como hay dos personas que solo pueden los fines de semana tenemos que hacerlo solo sabados y domingos :beer:

dichelloarg yo si pude lagear mi conexion estaba tan mala que no me dejaba entrar en party pero si podia invitar gente

pd: cuando me hice lagear me boto en una partida solo con bots pero yo no era el host (tenia mucho lag) y ninguna persona podia entrar a menos que lo invitara nos vemos en el live.
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor juanjoo12 » 11 May 2013, 20:39

mi gt es assassin juan82 por si seguis queriendo gente :talue: :talue: :talue:
Perfil en Xbox de juanjoo Envía un mensaje a juanjoo Compara tus juegos con juanjoo Vídeos grabados por juanjoo Capturas de juego obtenidas por juanjoo
juanjoo12
Gamercard de juanjoo12
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor AvA Dennis » 12 May 2013, 00:27

agregame mi gt: lzl ava dennis puedo todos los dias
Perfil en Xbox de lZl AvA Dennis Envía un mensaje a lZl AvA Dennis Compara tus juegos con lZl AvA Dennis Vídeos grabados por lZl AvA Dennis Capturas de juego obtenidas por lZl AvA Dennis
AvA Dennis
Gamercard de AvA Dennis
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor DeadMeat » 13 May 2013, 20:51

yo soy español y puedo a cualquier gears mi gt es: javimix5
Perfil en Xbox de Javimix5 Envía un mensaje a Javimix5 Compara tus juegos con Javimix5 Vídeos grabados por Javimix5 Capturas de juego obtenidas por Javimix5
DeadMeat
Gamercard de DeadMeat
Escribe desde España  Noviembre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor DIChello » 14 May 2013, 15:34

genial morris! sera mas facil, ya que sabes y puedes lagear tu coneccion!
como te dije por live cuenta conmigo para el logro de sorpresa y si necesitas ayuda con otro! me decis que te ayudo sin problemas!
con que juntemos 2 personas mas ya podemos hacer el logro! cosa de ser 2 del lado locust y 2 del lado cgo! ..
cuando te vea en live te escribo o te invito a party! ..

dejo up! al tema para que mas gente se apunte! asi sera mas facil y mas gente sacara el logro al mismo tiempo!! :feliz:

morris0222 escribió:bueno gente ya estamos los 5: :chupipandi:
morrisdizzy0222
comadreja stb
pitishoots
xepher laurent
dichelloarg

yo les enviare invitacion de amigo para acordar fecha y hora como hay dos personas que solo pueden los fines de semana tenemos que hacerlo solo sabados y domingos :beer:

dichelloarg yo si pude lagear mi conexion estaba tan mala que no me dejaba entrar en party pero si podia invitar gente

pd: cuando me hice lagear me boto en una partida solo con bots pero yo no era el host (tenia mucho lag) y ninguna persona podia entrar a menos que lo invitara nos vemos en el live.
Perfil en Xbox de DIChelloARG Envía un mensaje a DIChelloARG Compara tus juegos con DIChelloARG Vídeos grabados por DIChelloARG Capturas de juego obtenidas por DIChelloARG
operation raccoon city / By DIChello
Imagen
DIChello
Gamercard de DIChello
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor juanjoo12 » 14 May 2013, 16:49

soy assassin juan82 , tengo otro mando por si hace falta(perfil), y varios amigos para exar una mano, nos vemos y hablamos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de juanjoo Envía un mensaje a juanjoo Compara tus juegos con juanjoo Vídeos grabados por juanjoo Capturas de juego obtenidas por juanjoo
juanjoo12
Gamercard de juanjoo12
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor bigue19 » 15 May 2013, 17:55

me uno para el logro del corpser x sí todavía hay hueco. mi gt bigue19. fin de semana. españa.
Perfil en Xbox de Bigue19 Envía un mensaje a Bigue19 Compara tus juegos con Bigue19 Vídeos grabados por Bigue19 Capturas de juego obtenidas por Bigue19
bigue19
Gamercard de bigue19
Escribe desde España  Marzo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor morris0222 » 16 May 2013, 02:18

agreguenme para acordar junto a unos cuantos amigos entre mas seamos mejor ya que cuando yo me conecto veo unos pocos que quieran sacar los logros entonces entre mas sean mas abra de donde invitar :beer: :ok:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extra Gears Of War Judgment quedada

Notapor Edgar EA » 18 May 2013, 08:48

si aun les falta gente para los logros extras yo le entro, a mi tambien me faltan, supongo que si se juntan las 10 personas se sacaria hasta el logros de cementerio, yo puedo todo el fin de semana por ahora

gt: edgar ea
pais: mexico
Perfil en Xbox de Edgar EA Envía un mensaje a Edgar EA Compara tus juegos con Edgar EA Vídeos grabados por Edgar EA Capturas de juego obtenidas por Edgar EA
Edgar EA
Gamercard de Edgar EA
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados