[MEX] Logros Gears Of War 3 (Force Of Nature) : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logros Gears Of War 3 (Force Of Nature)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logros Gears Of War 3 (Force Of Nature)

Notapor Black_HellShark » 04 Abr 2012, 12:07

:lloros: talvez por la diferencia de horario o algun contratiempo, no se ha podido reunir a la gente necesaria para
obtener estos logros. asi que hago una invitación, seria, a las personas interesadas en los logros de horda y bestia
del nuevo dlc (forces of nature), quedemos de acuerdo en el dia y la hora, creo que por lo general, la mayoria jugamos por la noche,
pero si no, ya seria cuestión de ponerse de acuerdo. :smt015

y si podemos juntar a 10 personas, talvez hasta podriamos intentar obtener el logro de guardian, en 5 o 10 rondas todos lo obtendriamos.

asi que si alguien esta interesado, podemos empezando el dia miercoles (4/abril) y jueves (5/abril), despues de las 9 o 10 de la noche y ver con cuantas
personas contamos, y si logramos estar los 10, empezar con el de guardian, pues los demas solo se requieren 5 personas. :chupipandi:

gt: black hellshark

Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logros Gears Of War 3 (Force Of Nature)

Notapor clow01 » 04 Abr 2012, 22:24

yo me apunto gt kaizo 8p solo manden un mensaje y voy, por si faltan me cuentan por 2 ya ke tengo 2 cuentas gold
Perfil en Xbox de Kaizo 8P Envía un mensaje a Kaizo 8P Compara tus juegos con Kaizo 8P Vídeos grabados por Kaizo 8P Capturas de juego obtenidas por Kaizo 8P
clow01
Gamercard de clow01
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iron Dark 04 » 05 Abr 2012, 16:53

yo te ayudo amigo solo avisame cuando mi gt "iron dark 04"
Perfil en Xbox de Iron Dark 04 Envía un mensaje a Iron Dark 04 Compara tus juegos con Iron Dark 04 Vídeos grabados por Iron Dark 04 Capturas de juego obtenidas por Iron Dark 04
Iron Dark 04
Gamercard de Iron Dark 04
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luis Angel V » 05 Abr 2012, 19:24

yo también te ayudo agregame a mi gt: luis angel v. saludos :saludos:
Perfil en Xbox de VxL LastCarmine Envía un mensaje a VxL LastCarmine Compara tus juegos con VxL LastCarmine Vídeos grabados por VxL LastCarmine Capturas de juego obtenidas por VxL LastCarmine
Luis Angel V
Gamercard de Luis Angel V
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 05 Abr 2012, 20:57

si aun se puede yo le entro gt: demon jar
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LeSs_RoCk » 06 Abr 2012, 01:45

agragame mi gt es darcknight117
mm mi hermano quiere los de bestia asi que seriamos 2 yo y mi carnal
pero espero q sea enserio vale si te interesa agregame
Perfil en Xbox de dArCkNiGhT117 Envía un mensaje a dArCkNiGhT117 Compara tus juegos con dArCkNiGhT117 Vídeos grabados por dArCkNiGhT117 Capturas de juego obtenidas por dArCkNiGhT117
LeSs_RoCk
Gamercard de LeSs_RoCk
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 06 Abr 2012, 12:48

bueno, por cualquier motivo, no nos pudimos poner de acuerdo en realizar la partida.

algunos ya se habian desconectado cuando entre, pero afortunadamente, en una partida de horda, encontre a un americano, a veces la ayuda viene de quien menos lo esperas wow . y al fin pudimos obtener los logros de horda, solo le falto a él obtener el de pasarse 20 rondas en horda sin morir; mañana empezaremos con los de bestia y el logro que le falto, asi que si todavia alguien esta interesado, cuando me conecte les enviare una invitación, a los que ya tengo agregados.
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 07 Abr 2012, 12:55

las personas que sigan interesadas en obtener los logros de horda y bestia, aunque ya los obtuve, estoy en la dispocision de ayudar, tambien, si podemos ver una forma de obtener el logro "ya tengo esto!" (10 enemigos muertos como el lider en una sola ronda) estaria muy bien. saludos :beer:
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrLalolo360 » 08 Abr 2012, 03:25

yo me apunto mi gt es eduardrog wars
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor picirilo117 » 08 Abr 2012, 10:36

yo me apunto para los que sea, agregame
Perfil en Xbox de picirilo Envía un mensaje a picirilo Compara tus juegos con picirilo Vídeos grabados por picirilo Capturas de juego obtenidas por picirilo
picirilo117
Gamercard de picirilo117
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 08 Abr 2012, 12:49

que tal, ya los tengo agregados (picirilo y eduardrog wars), este domingo en la noche, si estamos algunos, podemos realizar el logro de "ya tengo eso" (10 muertes siendo lider) y despues pasar a los de horda y bestia en locura para obtener las onice o casual para mas rapido.
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor picirilo117 » 09 Abr 2012, 00:29

me parece perfecto, a que hora (hora del centro)?
Perfil en Xbox de picirilo Envía un mensaje a picirilo Compara tus juegos con picirilo Vídeos grabados por picirilo Capturas de juego obtenidas por picirilo
picirilo117
Gamercard de picirilo117
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 09 Abr 2012, 00:41

todavia hay lugar? o mejor dicho hasta la fecha ¿cuantos ya estan confirmados? me falta este logro (ya lo tengo) y me gustaria ayudar para que lo saquemos, hoy domingo 8 etsare en linea un rato y esta semana estare lune, miércoles y viernes de 6pm a 12am por si desean agregarme solodigan que soon del foro.

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aldebaran118 » 09 Abr 2012, 03:30

me puedo apuntar?, acabe de comprar el pack de force of nature asi que no tengo nada de nada en logros xdd
Perfil en Xbox de MUSULM4N31T0R Envía un mensaje a MUSULM4N31T0R Compara tus juegos con MUSULM4N31T0R Vídeos grabados por MUSULM4N31T0R Capturas de juego obtenidas por MUSULM4N31T0R
Aldebaran118
Gamercard de Aldebaran118
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 10 Abr 2012, 11:54

desafortudamente no hemos podido estar todos o algunos estan ocupados en sus respectivas partidas o juego.
pero ya he encontrado personas con las que tienen tiempo y estan dispuestas a ayudar. si desean agregarlos
y ya ponerse de acuerdo, de todas formas, cuando estemos conectados haremos la invitación a que se unan. :beer:

- black hellshark
- deltashot911
- exceptionz ll
- musulm4n31t0r
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360