Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX : Convocatorias Xbox 360

Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Lemusnator » 22 Ene 2012, 02:34

pues el motivo del tema es para juntarnos a hacer el logro presagios, del pasado dlc que consistia en ejecutar a kim.. y tambien los nuevos... debemos ser 5 en total, de preferencia con un control extra cada quien para poder llenar un juego y hacer el de kim mas facilmente........ se que hay muchos temas de estos logros pero hago el mio propio porke los otros ya se llenaron o.0 ...

1.lemusnator (1 control extra)
2.??
3.??
4.??
5.??

lo de mex es por cuestion de horario.. la hora sera puesta de acuerdo al horario del centro de mexico (gmt-6) .. será mañana domingo en la tarde.. la hora exacta la vemos cuando estemos todos :beer:

 

 

Perfil en Xbox de Lemusnator Envía un mensaje a Lemusnator Compara tus juegos con Lemusnator Vídeos grabados por Lemusnator Capturas de juego obtenidas por Lemusnator
Lemusnator
Gamercard de Lemusnator
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor skin_123 » 22 Ene 2012, 02:45

agregame yo me conecto en las tardes despues de las 5 hasta las 8 y despues a las 9:30 de nuevo de la tarde claro
gt: skine1304
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor KreepieZpo0ky » 22 Ene 2012, 02:50

agreguenme y avisen que luego me pongo a jugar otros juegos, bueno de hecho casi no juego gears pero avisen
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Avzhia » 22 Ene 2012, 04:44

agregenme mi gt es avzhia igual puedo mañana domingo podria ser a las 3 o 4 pm solo que el logro de presagios no sale en partidas privadas tienes que hacerlo en una partida abierta
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Lemusnator » 22 Ene 2012, 16:29

muy bn.. pero cuantos controles tienen? .. por que para sacar el de kim.. tendriamos ke irnos a partida estandar y para eso necesitamos ser mas de 5 (porque de nada sirve que halla 5 raams o 5 kims en un equipo..).. con que cada quien de ustedes tenga un control mas la armamos ... de todos modos los agrego y algun otro forero que quiera ponag su gt
Perfil en Xbox de Lemusnator Envía un mensaje a Lemusnator Compara tus juegos con Lemusnator Vídeos grabados por Lemusnator Capturas de juego obtenidas por Lemusnator
Lemusnator
Gamercard de Lemusnator
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor gaggo05 » 22 Ene 2012, 17:45

agreguenme, tengo control extra.. gt: gaggo5
Perfil en Xbox de GAGGo5 Envía un mensaje a GAGGo5 Compara tus juegos con GAGGo5 Vídeos grabados por GAGGo5 Capturas de juego obtenidas por GAGGo5
gaggo05
Gamercard de gaggo05
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor alexiis » 22 Ene 2012, 18:12

me apunto
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Avzhia » 22 Ene 2012, 18:50

igual tengo otro control :ok:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Lemusnator » 22 Ene 2012, 21:30

sale, ya están todos agregados.. me conectare a partir de las 4 ... nos vemos al rato chavos :gaydude:
Perfil en Xbox de Lemusnator Envía un mensaje a Lemusnator Compara tus juegos con Lemusnator Vídeos grabados por Lemusnator Capturas de juego obtenidas por Lemusnator
Lemusnator
Gamercard de Lemusnator
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Lemusnator » 23 Ene 2012, 03:41

noooo .. me dio un ataque de 2 luces rojas lloro ... ni modo.. por lo menos alcanzamos a conseguir los logros de usar al cleyton recluta y al granadero :ok: .. suerte con sus demas logros chavos yo estaré de luto por mi consola.. ya habia muerto 2 veces antes, es toda poderosa espero reviva por tercera ocasion x-d
Perfil en Xbox de Lemusnator Envía un mensaje a Lemusnator Compara tus juegos con Lemusnator Vídeos grabados por Lemusnator Capturas de juego obtenidas por Lemusnator
Lemusnator
Gamercard de Lemusnator
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Ene 2012, 05:28

lemusnator escribió:noooo .. me dio un ataque de 2 luces rojas lloro ... ni modo.. por lo menos alcanzamos a conseguir los logros de usar al cleyton recluta y al granadero :ok: .. suerte con sus demas logros chavos yo estaré de luto por mi consola.. ya habia muerto 2 veces antes, es toda poderosa espero reviva por tercera ocasion x-d


se me di cuenta me andaba desconectando! pero entonces que? hacemos los logros los que estemos conectados??
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Avzhia » 23 Ene 2012, 05:35

lemusnator escribió:noooo .. me dio un ataque de 2 luces rojas lloro ... ni modo.. por lo menos alcanzamos a conseguir los logros de usar al cleyton recluta y al granadero :ok: .. suerte con sus demas logros chavos yo estaré de luto por mi consola.. ya habia muerto 2 veces antes, es toda poderosa espero reviva por tercera ocasion x-d

que cosas pero bueno si alguien mas necesita ayuda solo avisen y lo siento por tu consola :beer:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor amonra104 » 23 Ene 2012, 10:16

les aviso, para el de kim no vale en privada, creo q ya todos lo saben y tampoco podran haciendo la party de mas de 5, yo lo hice en el modo alpha, eramos 4 y buscabamos que nos tocara 1 kim bot para ejecutarlo...

saludos y suerte con el de presagios
Perfil en Xbox de amonra104 Envía un mensaje a amonra104 Compara tus juegos con amonra104 Vídeos grabados por amonra104 Capturas de juego obtenidas por amonra104
amonra104
Gamercard de amonra104
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor gaggo05 » 23 Ene 2012, 15:29

bueno, los que quieran me agregan y por la noche (18:30 mex) nos conectamos si les parece bien... saludos
Perfil en Xbox de GAGGo5 Envía un mensaje a GAGGo5 Compara tus juegos con GAGGo5 Vídeos grabados por GAGGo5 Capturas de juego obtenidas por GAGGo5
gaggo05
Gamercard de gaggo05
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Fenix Rising y "Presagios"--MEX

Notapor Giil » 23 Ene 2012, 17:17

yo me apunto, tengo la guitarra del gh pero si ha de funcionar, si siempre la
hacn avisen me que dia :) :|
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados