Logros Extras Halo Reach DLC Noble : Convocatorias Xbox 360

Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Cybermaniaco » 04 Feb 2011, 19:22

gente que desee sacar los logros extras del halo reach (noble) que se apunten aqui dejando su gamertag para ponernos de acuerdo con la fecha de la quedada!

 

 

Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor onlyone311 » 04 Feb 2011, 19:29

hola yo estoy interesado mis gamertag es sanyiago31 saludos
Perfil en Xbox de sanyiago31 Envía un mensaje a sanyiago31 Compara tus juegos con sanyiago31 Vídeos grabados por sanyiago31 Capturas de juego obtenidas por sanyiago31
onlyone311
Gamercard de onlyone311
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor BLUE_FALCO » 05 Feb 2011, 05:38

yo me uno solo me falta el de capturar las 4 banderas al mismo tiempo tengo los 4 controles disponibles , :qmeparto: que les parece este domingo
Perfil en Xbox de suctioncornet9 Envía un mensaje a suctioncornet9 Compara tus juegos con suctioncornet9 Vídeos grabados por suctioncornet9 Capturas de juego obtenidas por suctioncornet9
BLUE_FALCO
Gamercard de BLUE_FALCO
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Biohazard17 » 05 Feb 2011, 08:11

pues hay les ayudo yo ya cuento con todos los logros del dlc noble, el que mas me costo fue el de la captura pero me puse a jugar puro stockpille y en una me toco un equipo decente y lo obtuve pero si batalle bastante.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor betox » 05 Feb 2011, 09:53

yo me uno :ok: solo me falta el logro de las banderas
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor BLUE_FALCO » 05 Feb 2011, 10:38

hay q agregarnos para sacarlos si se puede este mismo domingo
Perfil en Xbox de suctioncornet9 Envía un mensaje a suctioncornet9 Compara tus juegos con suctioncornet9 Vídeos grabados por suctioncornet9 Capturas de juego obtenidas por suctioncornet9
BLUE_FALCO
Gamercard de BLUE_FALCO
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Cybermaniaco » 05 Feb 2011, 22:21

ok me parece bien este domingo si alguien no puede que lo notifique para poner una fecha en la que todos puedan entrar... por mi parte esta bien... hora???
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor BLUE_FALCO » 06 Feb 2011, 05:19

a las 9 que les parece agregense y armamos un party a esa hora :talue:
Perfil en Xbox de suctioncornet9 Envía un mensaje a suctioncornet9 Compara tus juegos con suctioncornet9 Vídeos grabados por suctioncornet9 Capturas de juego obtenidas por suctioncornet9
BLUE_FALCO
Gamercard de BLUE_FALCO
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor betox » 06 Feb 2011, 05:47

yo puedo a las 9 me mandan un mensaje si se hace :ok:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Biohazard17 » 06 Feb 2011, 09:18

mejor a las 8 pm para sacarlos con tiempo.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Cybermaniaco » 06 Feb 2011, 16:35

pues yo digo igual que a las 8 pm igual y pa que me hechen la mano con unos cuantos logros que me faltan :beer:
Perfil en Xbox de Cybermaniaco Envía un mensaje a Cybermaniaco Compara tus juegos con Cybermaniaco Vídeos grabados por Cybermaniaco Capturas de juego obtenidas por Cybermaniaco
Cybermaniaco
Gamercard de Cybermaniaco
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Extras Halo Reach DLC Noble

Notapor Biohazard17 » 08 Feb 2011, 07:33

excelente quedada, ahora si que ya tengo todos los cascos y los demas ya pudieron obtener sus logros.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados