BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture) : Convocatorias Xbox 360

BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor KarmaZ » 27 May 2010, 07:52

que tal...

creo este tema ya que he tenido dificultades en obtener los logros de jugar y ganar una partida no privada en el descargable del bioshock 2, de hecho no he podido jugar en ninguno de los mapas jugando en linea, casi nadie los tiene.

si alguien esta interesado en sacar los logros extras envienme un mensaje o solicitud de amigo para ponernos de acuerdo, ya tengo a una persona que tiene los mapas, nos hace falta minimo otras 4 personas, pero los que quieran sacar el logro son bienvenidos.

mi gamertag es karmazephyr.

 

 

Última edición por KarmaZ el 27 May 2010, 21:34, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de KarmaZephyr Envía un mensaje a KarmaZephyr Compara tus juegos con KarmaZephyr Vídeos grabados por KarmaZephyr Capturas de juego obtenidas por KarmaZephyr
Imagen
KarmaZ
Gamercard de KarmaZ
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor cel9999 » 27 May 2010, 18:01

que tal chavos si le interesa sacar los logros del bioshock 2 (descargable) agreguense con lider karmazephyr (elite karma(glicheros.com)) o conmigo aaaaa no solo en ese les podemos ayudar o cooperar para sacar logros cheken nuestra lista de juegos en xbox.com y ya nos podriamos de acuerdo (de preferencia en horaria de mexico)
cel9999
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor HERIBERT360 » 27 May 2010, 19:04

moviso a convocatorias
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor Ake » 29 May 2010, 20:11

hola, yo también estoy buscando alguien que tenga los mapas nuevos para los logros, mi gt es: ake bla bla bla
normalmete estoy casi todas las tardes (horario de méxico) o si no los sábados casi todo el día , por favor ponganse en contacto y avisen si son de méxico o de otra parte por los horarios
Perfil en Xbox de Ake lllllllllll Envía un mensaje a Ake lllllllllll Compara tus juegos con Ake lllllllllll Vídeos grabados por Ake lllllllllll Capturas de juego obtenidas por Ake lllllllllll
Ake
Gamercard de Ake
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor N7K0 » 29 May 2010, 22:17

yo compre los mapas y me interesan los logros
agregenme: n7k0
Perfil en Xbox de N7K0 Envía un mensaje a N7K0 Compara tus juegos con N7K0 Vídeos grabados por N7K0 Capturas de juego obtenidas por N7K0
N7K0
Gamercard de N7K0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 179
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor KarmaZ » 30 May 2010, 09:35

ok ya los agrego con ustedes ya seriamos 5 solo faltaria uno mas como minimo para sacar los logros.
Perfil en Xbox de KarmaZephyr Envía un mensaje a KarmaZephyr Compara tus juegos con KarmaZephyr Vídeos grabados por KarmaZephyr Capturas de juego obtenidas por KarmaZephyr
Imagen
KarmaZ
Gamercard de KarmaZ
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor -keidek- » 31 May 2010, 05:42

karmaz escribió:ok ya los agrego con ustedes ya seriamos 5 solo faltaria uno mas como minimo para sacar los logros.


oye amigo yo te ayudo en el bioshock 2...

pero te aconsejo que no juegues con cel9999 ya que ese tipo es muy glichero :ok: :risas: :roto2rie: :meparto:

sale nos vemos en el live... :lengua:

p.d. dile a tu amigo cel9999 que aprenda a escribir :roto2rie: :smt077 :gaydude:
Perfil en Xbox de keidek Envía un mensaje a keidek Compara tus juegos con keidek Vídeos grabados por keidek Capturas de juego obtenidas por keidek
-keidek-
Gamercard de -keidek-
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BIOSHOCK 2 Logros extras (Descargable Metro de Rapture)

Notapor Ake » 31 May 2010, 19:02

(31 de mayo 2010)
estaré de 5-7 [mex] jugando bioshock 2 para los que les interesa los logros de los mapas nuevos
gt: ake bla bla bla
Perfil en Xbox de Ake lllllllllll Envía un mensaje a Ake lllllllllll Compara tus juegos con Ake lllllllllll Vídeos grabados por Ake lllllllllll Capturas de juego obtenidas por Ake lllllllllll
Imagen

Imagen
Ake
Gamercard de Ake
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados