Logros DOOM Online : Convocatorias Xbox 360

Logros DOOM Online

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros DOOM Online

Notapor Kronos Hayabusa » 04 Jul 2012, 22:39

hola busco a una persona, que desee sacar los 2 logros online de doom, mande mensaje, soy de mexico pero no importa el horario. saludos :saludos:

Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros DOOM Online

Notapor Happypiggy » 05 Jul 2012, 08:28

:talue: hola amigo yo ya tengo los logros pero = te ayudo solo dime cuando se hace mi gt es "happypiggyx"
Perfil en Xbox de HappyPiggyx Envía un mensaje a HappyPiggyx Compara tus juegos con HappyPiggyx Vídeos grabados por HappyPiggyx Capturas de juego obtenidas por HappyPiggyx
Happypiggy
Gamercard de Happypiggy
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros DOOM Online

Notapor Kronos Hayabusa » 05 Jul 2012, 18:02

hola gracias por responder, ahora mismo estoy de vacaciones, a la hora que tu puedas, mientras te agrego y gracias. :beer:
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360