sí, el del f1 2010, ya lo hice y estuve un veranito bien bueno con un buen amigote, menos mal que nos contábamos chistes y chismorreos, sino es eterna.
lo del torneo igualado, simplemente busque un torneo igualado, que realmente no se distingue demasiado de un torneo multijugador, la diferencia tal vez es que puede ser de menos de 9 personas, yo lo hice con la mesa llena y me contó para el logro de ganar los torneos con la mesa llena.
para ganar estos torneos no gastas ni mucho menos 3 horas, pueden alargarse ese tiempo si todos los jugadores son muy conservadores, cosa rara en este juego, porque parece que a la gente les queman las fichas en el bankroll o es que les pone meter all-in con cualquier carta que tengan.
lo único que hice era ser un poco lógico, solo apostaba en las manos que realmente veía que eran buenas y que en la mesa no se pudiesen hacer jugadas fácilmente que fuesen mejor que las mías, por ejemplo, tener doble parejas, contando con una pareja en mesa es arriesgado, porque fácilmente sale alguno con un trío y adiós, muy buenas.
ya te digo por otro lado que la gente se mete unos faroles que no se sostienen por ningún lado, he visto torneos con 5 tipos metiendo all-in antes de ver el flop...es imposible que 5 de 9 tengan jugada nada más empezar. aunque con las últimas actualizaciones la cantidad de jugadas es exponencialmente más elevada, antes un trío era ganador, ahora casi no vale meterse si no llevas color, una aberración, para mi punto de vista, pero bueno, es lo que hay y hay que jugar con ello.
entonces que hacer, si al inicio tienes una buena mano y la gente le queman las fichas puedes hacer varios takedown de 3 ó 4 tipos con lo triplicas o cuatriplicas tus fichas y puedes empezar a jugar dosificando tu ventaja y desplumando poco a poco al resto de jugadores y dejando que las ciegas los vayan consumiendo.
y lo del bonus lo cambiaron en el primer dlc a la par que rebajaron la exp para el nivel 100, poca pero bueno, menos de una piedra. ahora puedes mantener el x5 constantemente, ya te digo, nosotros estamos en el nivel 60 aprox y pillamos 6850 fichas cada poco más de 12 horas, solo hay que tener en cuenta de poner el juego para recoger las fichas entre 12:01 y 23:59 horas después de la anterior conexión para mantener el x5, mientras más cerca de las 12 horas más veces puedes sacar fichas en una semana.
cualquier duda pregunta que si lo sé te respondo por aquí, así si algún otro usuario tiene la misma duda pueda ayudar a más de uno a la vez.
un saludo.