Logros del WSOP: Full House Pro : Convocatorias Xbox 360

Logros del WSOP: Full House Pro

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros del WSOP: Full House Pro

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 28 Dic 2013, 01:37

hola, estoy buscando gente que quiera sacar los siguientes logros de este juego (pueden ser más no hay problema):
pesca en el río: necesitamos 3 personas, el que quiera sacar el logro sube la apuesta al final (cuando no tenga nada) y los otros dos se retiran, luego muestra la mano y aparecera q gano por carta más alta y listo.

amontonado: para conseguir el logro, debes tener el máximo posible de fichas en tu monton. en una partida con 250 fichas se obtiene al tener 6.700 fichas en tu poder. para hacer este logro se requieren 3 personas. siguiendo el patrón:
jugador a (obtiene el logro)
jugador b (sube la apuesta hasta 249 y luego se retira y recompra)
jugador c (siempre se retira)
nos rotamos entre los 2 y listo

sal en la herida: muy facil, se requieren 3 personas, en una partida de 250 fichas un jugador se deja eliminar y el que quiera sacar el logro le compra la mejora de exp llamada propina y listo.

Última edición por xHGF NiGhtSlaYer el 28 Dic 2013, 21:37, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros del WSOP: Full House Pro

Notapor mark moon sama » 28 Dic 2013, 08:52

editado por moderación
Perfil en Xbox de mark moon sama Envía un mensaje a mark moon sama Compara tus juegos con mark moon sama Vídeos grabados por mark moon sama Capturas de juego obtenidas por mark moon sama
mark moon sama
Gamercard de mark moon sama
Origen indefinido Diciembre 2013
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xHGF NiGhtSlaYer » 28 Dic 2013, 21:36

tienes el juego o no?
Perfil en Xbox de XxNi6htSlaYerxX Envía un mensaje a XxNi6htSlaYerxX Compara tus juegos con XxNi6htSlaYerxX Vídeos grabados por XxNi6htSlaYerxX Capturas de juego obtenidas por XxNi6htSlaYerxX
xHGF NiGhtSlaYer
Gamercard de xHGF NiGhtSlaYer
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 27 Mar 2014, 15:26

aún estás interesado en sacarte esos logros?

si es así te comento que yo puedo jugar por las noches, pero hora española sobre las 22:00.

si lo quieres hacer miramos si podemos coincidir por el horario, nosotros ya tenemos los logros pero si estás dispuesto a comprarnos las propinas (sería el último logro que sacarías de los dos que quieres) a cualquiera de nosotros ya nos va bien, porque aprovecharíamos tu regalo para poder subir de nivel un poco más rápido.

un saludo.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor POWER_FC » 27 Mar 2014, 15:44

me faltan el 2° y el 3° de los que dices, ¿la mejora propinas vale 68.000?
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 28 Mar 2014, 11:02

creo recordar que sí vale eso, es un bote de cristal con unas fichas en el fondo.

el de amontonado lo que vale es la formación que hay vale también unas cuantas fichas y se desbloquea con un nivel 50 y pico, te lo digo de cabeza, porque no recuerdo exactamente los datos, son aproximados, pero puedes consultarlo en la tienda del juego.

sobre el de amontonado en quedada es bastante sencillo, vas ganando con la formación de pirámide puesta y cuando acumules suficientes fichas te salta al momento, yo la saqué en partida con dinero, entré en una partida de 500 con un montón de jugadores que se juegan los all-in en todas sus cartas, sean buenas o malas, en seguida acumulé 20.000 fichas, compré la formación y bingo, pero la verdad es que sale mucho antes.
con mi amigo lo hicimos en partidas de 250 y puede que le saltara sobre las 2000 y pico, pero no es excesivo hacer la pirámide.

el de las propinas es sencillo a más no poder, se necesitan 3 jugadores para que al eliminar a un contrincante no se acabe la partida y te dé tiempo a comprar las propinas y regalarlo al jugador al que acabas de eliminar, el logro es automático.

si quieres que te ayudemos, lo podemos hacer, pero lo único que pedimos es que luego no tengamos que devolver las propinas, las usaremos para poder aumentar más rápido de nivel cuando pillemos alguna hora feliz, a ver si llegamos al nivel 100 que es eterno...
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor POWER_FC » 28 Mar 2014, 13:29

por mi de acuerdo, aunque no me he enterado mucho :qmeparto:

si me ayudáis a esos logros e intentamos llegar al nivel 100, lo mejor es meterse en torneos de 2 jugadores y ganar cada uno un torneo y dan bastante xp.
Perfil en Xbox de JMpower85 Envía un mensaje a JMpower85 Compara tus juegos con JMpower85 Vídeos grabados por JMpower85 Capturas de juego obtenidas por JMpower85
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 28 Mar 2014, 13:49

voy a estar en desacuerdo sobre lo de los torneos, aunque te dan 1500 de exp creo recordar por ganar un torneo de 2, creemos que le método más rápido para boostear la experiencia es hacer partidas con dinero (250 está bien, porque no hay que gastar muchas fichas solo jugar y ganar experiencia) realizando recompras, lo que hacemos nosotros es.

quedamos los dos, creamos la partida de mesa con dinero en privada, uno compra una mejora (la del ratón dorado que da +85% en 30 manos es lo más rápido en calidad/precio que hemos probado) y solo gana el de la mejora hasta que se le agota y luego o cambiamos de ganador o se pilla otra vez la mejora, esto lo hacemos cada vez que pillamos una hora feliz para sumar un poco más de experiencia.

de esta manera cada mano obtenemos:
500 exp por racha ganadora ( a partir de la segunda mano)
250 exp por presionado, esto lo hacemos si el que gana puja o ve y el oponente le resube, el que gana mete el all-in y el perdedor se retira.
20 exp por cartas repartidas

en total 770 exp por mano en menos de un minuto, si le sumamos el 85% = 655 exp extra = 1425 exp por mano (casi lo mismo que ganando un torneo y sin tanto tiempo de carga) en 30 manos = 42750 en una media hora.

pero aún así es un logro largo de narices, porque el nivel 100 son 2.800.000 exp que vienen a ser unas 35 horas por jugador, como somos 2, sube a 70 horas, eso siempre y cuando dispongas de fichas para poder equiparte la mejora, así que va para largo.

nosotros estamos por las noches sobre las 22:00, envíame una solicitud de amigo al live y en una noche te sacas los dos logros, tú solo tienes que tener las fichas suficientes para comprar tanto las propinas, como la pirámide, el resto es un paseo.
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor POWER_FC » 28 Mar 2014, 15:15

vaya, si que lo tienes bien estudiado y la verdad ese método es bastante mas eficaz, ahora mismo ando sobre 20.000 fichas, pero he llegado a tener bastante pasta, a ver si recupero, te mando mensaje. yo suelo estar los días de diario desde las 20h y los fin de semana es indiferente.

ahora te mando petición de amistad, saludos!
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 28 Mar 2014, 15:34

perfecto, luego la aceptaré cuando llegue a casa.

sí, hemos estado mirando, calculando y consultando a algunos amigos que ya tienen el juego completo, porque cuando un logro es tan largo hay que buscar el camino más rápido y perder el menor tiempo posible, porque sino se hacen eternos.

nosotros vamos enchufando el juego para poder ir adquiriendo la bonificación antes de cada 24 horas, hasta el máximo de un x5, ahora no vuelves a empezar la bonificación , con lo que cada 12 horas podemos sacar casi 7000 fichas, es la manera de ahorrar para poder comprar mejoras y que sea lo más leve posible.

porque la verdad, desde que salió el primer dlc, este juego es menos póker, siempre hay jugadas en todas las manos, pocas manos se ganan con parejas o tríos, he estado en maesas donde los colores, escaleras, tríos, fulls se alternaban, mano a mano.
he jugado una mesa con 4 jugadores y 3 tenían pareja de saque, eso es una posibilidad entre un montón, han querido meter más jugadas, pero pierde un poco la esencia del póker.
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor POWER_FC » 28 Mar 2014, 17:17

de acuerdo

me lo vas a decir, con algunos logros online ejemplo f1 2010, 1.000.000xp y como mucho en una hora se sacan 25.000-35.000 además de necesitar mínimo dos jugadores.

vaya, no sabía que habían cambiado lo del bonus, porque ya no lo hacía por eso mismo llegué varias veces al x5 y luego empezar al x1 me jodía.

eso me he dado cuenta también, que salen seguidas muchas jugadas altas. el que me quedaron unos logros fue al full house poker, no me saltaban varios.
¿cómo hiciste el del torneo igualado? ¿es verdad que tiene que ser un torneo de al menos 3 horas?
POWER_FC
Gamercard de POWER_FC
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 28 Mar 2014, 20:38

sí, el del f1 2010, ya lo hice y estuve un veranito bien bueno con un buen amigote, menos mal que nos contábamos chistes y chismorreos, sino es eterna.

lo del torneo igualado, simplemente busque un torneo igualado, que realmente no se distingue demasiado de un torneo multijugador, la diferencia tal vez es que puede ser de menos de 9 personas, yo lo hice con la mesa llena y me contó para el logro de ganar los torneos con la mesa llena.

para ganar estos torneos no gastas ni mucho menos 3 horas, pueden alargarse ese tiempo si todos los jugadores son muy conservadores, cosa rara en este juego, porque parece que a la gente les queman las fichas en el bankroll o es que les pone meter all-in con cualquier carta que tengan.
lo único que hice era ser un poco lógico, solo apostaba en las manos que realmente veía que eran buenas y que en la mesa no se pudiesen hacer jugadas fácilmente que fuesen mejor que las mías, por ejemplo, tener doble parejas, contando con una pareja en mesa es arriesgado, porque fácilmente sale alguno con un trío y adiós, muy buenas.

ya te digo por otro lado que la gente se mete unos faroles que no se sostienen por ningún lado, he visto torneos con 5 tipos metiendo all-in antes de ver el flop...es imposible que 5 de 9 tengan jugada nada más empezar. aunque con las últimas actualizaciones la cantidad de jugadas es exponencialmente más elevada, antes un trío era ganador, ahora casi no vale meterse si no llevas color, una aberración, para mi punto de vista, pero bueno, es lo que hay y hay que jugar con ello.

entonces que hacer, si al inicio tienes una buena mano y la gente le queman las fichas puedes hacer varios takedown de 3 ó 4 tipos con lo triplicas o cuatriplicas tus fichas y puedes empezar a jugar dosificando tu ventaja y desplumando poco a poco al resto de jugadores y dejando que las ciegas los vayan consumiendo.

y lo del bonus lo cambiaron en el primer dlc a la par que rebajaron la exp para el nivel 100, poca pero bueno, menos de una piedra. ahora puedes mantener el x5 constantemente, ya te digo, nosotros estamos en el nivel 60 aprox y pillamos 6850 fichas cada poco más de 12 horas, solo hay que tener en cuenta de poner el juego para recoger las fichas entre 12:01 y 23:59 horas después de la anterior conexión para mantener el x5, mientras más cerca de las 12 horas más veces puedes sacar fichas en una semana.

cualquier duda pregunta que si lo sé te respondo por aquí, así si algún otro usuario tiene la misma duda pueda ayudar a más de uno a la vez.

un saludo. xd
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 08 Abr 2014, 14:16

power, cuantas fichas llevas acumuladas?
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 23 Abr 2014, 13:01

he seguido indagando sobre las mejoras de experiencia y contando que sacamos 770 de experiencia por mano os pongo lo que cada mejora aportaría aproximadamente junto al coste de cada mejora, también aproximado, que tome notas rápidos y no lo he apuntado exacto.

ratón 54.000 fichas 41.000 experiencia
pizza 56.000 fichas 32.000 experiencia
propinas 67.000 fichas 34.000 experiencia
pata conejo 84.000 fichas 48.500 experiencia
spaghetti 93.000 fichas 39270 experiencia
diana 119.000 fichas 55.440 experiencia
sashimi 122.000 fichas 43890 experiencia
fuente 139.000 fichas 58905 experiencia
rock 183.0000 fichas 65.000 experiencia

estas son las mejoras que tengo desbloqueadas, pero después de mirarlas, sigo pensando que la mejor mejora en calidad/precio es el ratón dorado, da menos experiencia que otros en cuestión de tiempo, pero su coste es menor y como normalmente no vamos muy sobrados de fichas, creo que es muy adecuado para boostear.
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xblackxflowers » 08 Ago 2014, 08:12

alguien que aun quiera sacar logros?
xblackxflowers
Gamercard de xblackxflowers