logros del saints row 2 : Convocatorias Xbox 360

logros del saints row 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros del saints row 2

Notapor tuktuki » 31 Mar 2010, 20:37

[font=impact:1ok1m7i0][/font:1ok1m7i0]busco alguien ke le falte los logros en cooperativo del saints row 2 y kiera pasarselos
el ke este interesado ke no me conteste aki dejo mi gamertag y ke me agrege en la consola es tuktuki .
bueno a los ke les falten del saints 1 tb me vale ke no los tengo

Perfil en Xbox de tuktuki Envía un mensaje a tuktuki Compara tus juegos con tuktuki Vídeos grabados por tuktuki Capturas de juego obtenidas por tuktuki
Imagen
tuktuki
Gamercard de tuktuki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros del saints row 2

Notapor AltairX » 31 Mar 2010, 20:40

del 1 me faltan bastantes logros online a mi también y podriamos ayudarnos y el 2 también lo tengo, aún no he jugado así que te agrego y nos lo podemos hacer también :ginyo:
AltairX
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Riaku » 31 Mar 2010, 22:32

me apunto para los del primero, y si altairx no pudiera para el coop del dos, también. para el primero es necesario que seamos 4 personas por lo menos.

por cierto, me suelo conectar por las tardes.

un saludo.
Perfil en Xbox de Riaku82 Envía un mensaje a Riaku82 Compara tus juegos con Riaku82 Vídeos grabados por Riaku82 Capturas de juego obtenidas por Riaku82
Mis guías de logros: Risen, Nier y Kingdoms of Amalur: Reckoning
Riaku
Gamercard de Riaku
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AltairX » 31 Mar 2010, 22:37

ok xd saludos!
AltairX
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Riaku » 31 Mar 2010, 22:47

pues sí, los de la campaña y actividades me traen de cabeza porque nunca consigo quedar con nadie. hace tiempo encontré a uno con quien hacerlos pero se conecta principalmente por las noches. gracias a ambos, lo único es que es para dos y somos tres, a ver si alguien más se une y nos separamos en grupos de dos, ya que no creo que a ninguno os apetezca hacerlo todo dos veces ;) eso sí para sacar alguna medalla en el online podemos ser los que sean.
un saludo.
Perfil en Xbox de Riaku82 Envía un mensaje a Riaku82 Compara tus juegos con Riaku82 Vídeos grabados por Riaku82 Capturas de juego obtenidas por Riaku82
Mis guías de logros: Risen, Nier y Kingdoms of Amalur: Reckoning
Riaku
Gamercard de Riaku
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tuktuki » 30 Sep 2011, 14:37

jejejejejeje...es antiguillo ya el mensaje pero,... conseguisteis sacar los logros...yo del cooperativo del 2 sip pero del 1 no y en online tp.... aunke no se si leereis esto porke hace ya tiempo desde ke lo inicie...jejejej
Perfil en Xbox de tuktuki Envía un mensaje a tuktuki Compara tus juegos con tuktuki Vídeos grabados por tuktuki Capturas de juego obtenidas por tuktuki
tuktuki
Gamercard de tuktuki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360