logros del nuevo dlc halo 4 (esp-mex) : Convocatorias Xbox 360

logros del nuevo dlc halo 4 (esp-mex)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros del nuevo dlc halo 4 (esp-mex)

Notapor hayael » 27 Ago 2013, 02:25

hola a todos me gustaría sacar estos logros bueno solo uno para ya terminar el juego, por cuestiones siempre dicen una hora y lo empiezan antes y como yo estudio y trabajo pues normalmente no puedo estar en esa hora, yo tengo cuatro controles, si alguien le interesa favor de publicar aquí y poner cuantos controles tiene yo quedare con ellos, lo mas factible es establecer una hora y una fecha que todos los esta convocatoria puedan estar y si necesitan ayuda con otros logros de ese mismo juego lo sacamos :sonrisa:

Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros del nuevo dlc halo 4 (esp-mex)

Notapor IronTAZA » 27 Ago 2013, 17:54

yo me apunto tengo 2 controles podria ahora mismo despues de las 10 de la noche que dices hora del centro de mexico mi gamertag es irontaza
Perfil en Xbox de IronTAZA Envía un mensaje a IronTAZA Compara tus juegos con IronTAZA Vídeos grabados por IronTAZA Capturas de juego obtenidas por IronTAZA
IronTAZA
Gamercard de IronTAZA
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XaviVan » 29 Ago 2013, 08:29

agregame, mi gt es : xavivan
tengo 3 controles.
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IronTAZA » 29 Ago 2013, 18:41

ya esta xavivan en la noche nos vamos a juntar a eso de las 10:30 no se sipuedas deja te grego de una vez
Perfil en Xbox de IronTAZA Envía un mensaje a IronTAZA Compara tus juegos con IronTAZA Vídeos grabados por IronTAZA Capturas de juego obtenidas por IronTAZA
IronTAZA
Gamercard de IronTAZA
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360