Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST : Convocatorias Xbox 360

Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor David Bond » 11 Ene 2011, 14:28

hola,

abro esta convocatoria para ver si conseguimos los dos logros de desafío de maestro que nos faltan a mí y a mi hermano (ivan tr).

el primero consiste en pasarse la pantalla autopista en legendario sin coger warthog ni scorpion y con hierro activado. el segundo consiste en llegar a pasarse el 4º set en heroica en cualquier pantalla.

para el segundo, el mapa que jugaremos será sección perdida y la táctica consistirá en utilizar los vehículos (chopper y/o warthog) para eliminar a los enemigos mientras otro se encarga de eliminar los wraith con el spartan laser.

la quedada se realizaría el fin de semana siguiente (sábado y/o domingo) al de conseguir reunir a los 4 jugadores necesarios. el horario sería por la tarde, por ejemplo, a las 17h española (10h en méxico), para tener tiempo de hacer los dos.

deja vu:
1- david bond
2- ivan tr
3- dav1177
4- theyostick

aguante:
1- david bond
2- ivan tr
3- dav1177
4- theyostick

salu2.

edito: convocatoria realizada, ya hemos conseguido ambos logros.

 

 

Última edición por David Bond el 16 Ene 2011, 15:20, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor zeta94 » 11 Ene 2011, 17:54

yo me ofrezco para el de aguante que es el unico que me falta, aunque este fin de semana no creo que pueda ningun dia (alomejor puedo el viernes por la noche pero no es seguro)
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor dav1177 » 11 Ene 2011, 20:49

david bond yo le ayudo con los dos,,, creo q ya lo tengo en mi lista de amigos dav1177
Perfil en Xbox de dav1177 Envía un mensaje a dav1177 Compara tus juegos con dav1177 Vídeos grabados por dav1177 Capturas de juego obtenidas por dav1177
dav1177
Gamercard de dav1177
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor [theyostick] » 12 Ene 2011, 01:29

hola yo he estado desde hace varias semanas tratando de juntar gente para estos dos logros cosa que casi ha sido imposible yo estoy mas que interesado espero y me apunte yo puedo todos los dias :ok:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor [theyostick] » 12 Ene 2011, 01:36

mi gt theyostick soy de mexico por eso del horario. pero dices que la hora en mexico seria alas 10 pm estaria bien para mi :aplauso:
esa tecnica paso en la interfax jaja se ve buena pero la que mas ha resultado es la de punto alfa oni creo q asi se llama el mapa porque ahi solo salen e 2 lados :sherlock:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor David Bond » 12 Ene 2011, 02:37

[theyostick] escribió:mi gt theyostick soy de mexico por eso del horario. pero dices que la hora en mexico seria alas 10 pm estaria bien para mi :aplauso:
esa tecnica paso en la interfax jaja se ve buena pero la que mas ha resultado es la de punto alfa oni creo q asi se llama el mapa porque ahi solo salen e 2 lados :sherlock:


en principio sería a las 17h o 18h en españa que, si no me equivoco, serían las 10h o 11h en méxico. aunque la hora se puede cambiar un poco según nos vaya mejor a todos, pero tanto como las 22h en méxico no nos vendría bien porque en españa serían las 5 de la mañana xdd.

a nosotros (yo y mi hermano) nos iría bien a cualquier hora entre las 17h y las 21h del sábado (horario español). si podéis jugar el sábado entre esas horas más o menos os apunto, sino quizás esperaremos a ver si a alguien le va mejor el horario. si no, también nos va bien el domingo entre las 17h y las 19h.

sobre el mapa para hacer aguante, a mi y a mi hermano sección perdida ha sido el que mejor se nos ha dado de los tiroteos. la verdad es que punto alfa también está bien porque solo vienen por dos escaleras y puede ser más fácil aunque no me termina de convencer mucho al ser un mapa cerrado y te puedan acorralar.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor [theyostick] » 12 Ene 2011, 02:42

ok todo bien no hay problema a esa hora esta bien cuenta conmigo aver q dice el davi yo lo conosco he hecho tiroteos con el es chido pero kien sabe si pueda a esa hora ya veremos :ok:
solo falta esperar :palomitas:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor zeta94 » 12 Ene 2011, 16:50

yo como he dicho a esta hora no me va bien xd asi que si este sabado al final no lo haceis contar conmigo la proxima vez
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor David Bond » 12 Ene 2011, 21:13

ok, a ver si dav1177 nos confirma si le va bien o no esa hora, porque con él ya seríamos 4.

edito: davi1177 me ha confirmado por el live que sí estará disponible el sábado, así que ya somos 4 :beer:
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor David Bond » 16 Ene 2011, 15:18

al final la convocatoria fue un éxito y lo conseguimos, deja vu con dav1177 y un amigo suyo, y aguante con theyostick y otro amigo.

gracias por habernos ayudado mútuamente a conseguirlo.
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor zeta94 » 16 Ene 2011, 16:07

mm...por casualidad no habra alguna alma caritativa y quiera ayudarme a conseguir el de aguante?xd
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor David Bond » 17 Ene 2011, 02:20

zeta94 escribió:mm...por casualidad no habra alguna alma caritativa y quiera ayudarme a conseguir el de aguante?xd


a mí ya se me acaba las 48 horas de live mañana. una lástima que no pudieras el sábado ya que estuvimos un rato esperando por el cuarto jugador para el logro de aguante.

suerte con la búsqueda :ok:
Perfil en Xbox de David Bond Envía un mensaje a David Bond Compara tus juegos con David Bond Vídeos grabados por David Bond Capturas de juego obtenidas por David Bond
David Bond
Gamercard de David Bond
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor Rey Punisher » 18 Ene 2011, 17:28

necesito el logro del aguante, dropme a call si necesitan un 4 jugador. saludos!
Perfil en Xbox de Rey Punisher Envía un mensaje a Rey Punisher Compara tus juegos con Rey Punisher Vídeos grabados por Rey Punisher Capturas de juego obtenidas por Rey Punisher
TWITTER: @ReyPunisher
Imagen
Imagen
Rey Punisher
Gamercard de Rey Punisher
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor zeta94 » 18 Ene 2011, 18:36

te he agregado :ok:

eres mejicano o español?
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Déjà Vu y Aguante de Halo 3: ODST

Notapor Rey Punisher » 18 Ene 2011, 18:45

zeta94 escribió:te he agregado :ok:

eres mejicano o español?


mexicano y por lo visto estamos en las mismas solo nos falta ese logro
Perfil en Xbox de Rey Punisher Envía un mensaje a Rey Punisher Compara tus juegos con Rey Punisher Vídeos grabados por Rey Punisher Capturas de juego obtenidas por Rey Punisher
TWITTER: @ReyPunisher
Imagen
Imagen
Rey Punisher
Gamercard de Rey Punisher
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados