Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP] : Convocatorias Xbox 360

Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP]

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP]

Notapor jackthedarknigh » 07 Nov 2011, 21:38

muy buenas chicos, aver os comento que necesito 3 personas para conseguir los logros del tir ( terror is reality ) exactamente el de jugar y ganar las 9 partidas. ya llevo varias ganadas y solo me quedan 2: " bounty hunter" y "stand up zomedy" que muy pocas veces me ha salido. agregadme a la xbox y quedamos a alguna hora ( preferiblemente por la tarde), mi gamertag es: jackthedarknigh

un saludo y gracias :talue:

 

 

Perfil en Xbox de jackthedarknigh Envía un mensaje a jackthedarknigh Compara tus juegos con jackthedarknigh Vídeos grabados por jackthedarknigh Capturas de juego obtenidas por jackthedarknigh
jackthedarknigh
Gamercard de jackthedarknigh
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP]

Notapor bekitos » 08 Nov 2011, 04:12

amigo....yo te puedo ayudar,.....pero soy de chile

no se si eso te complica

:saludos:
Perfil en Xbox de Bekitos Rat3d B Envía un mensaje a Bekitos Rat3d B Compara tus juegos con Bekitos Rat3d B Vídeos grabados por Bekitos Rat3d B Capturas de juego obtenidas por Bekitos Rat3d B
bekitos
Gamercard de bekitos
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP]

Notapor Arsali » 16 Nov 2011, 22:03

yo también me apunto, y tengo un amigo con el que estoy jugandolo cooperativo que supongo que también le interese. agrégame si te interesa, gamertag: arsali
Arsali
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 227
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dead Rising 2 multijugador [ESP]

Notapor OrochiRyu » 17 Nov 2011, 00:39

yo soy mexicano pero casi siempre estoy dispònible igual me faltan solo un par diganme cuando mi gt es vendaval.
Perfil en Xbox de vendaval Envía un mensaje a vendaval Compara tus juegos con vendaval Vídeos grabados por vendaval Capturas de juego obtenidas por vendaval
Imagen
OrochiRyu
Gamercard de OrochiRyu
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados