Logros Dark sector : Convocatorias Xbox 360

Logros Dark sector

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Dark sector

Notapor Fosca10 » 04 Jul 2010, 17:34

busco gente para poder sacar estos logros, ya que el juego es antiguo a ver si alguien me ayuda y asi me quito el juego de encima.

a ver si hay suerte y alguien se anima.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor EdgyEmo » 05 Jul 2010, 02:33

hey yo te puedo ayudar
peroo cuantos tenemos que ser??
como cuanto tiempo nos tardaremos en sakar los logros??
Perfil en Xbox de EdgyEmo Envía un mensaje a EdgyEmo Compara tus juegos con EdgyEmo Vídeos grabados por EdgyEmo Capturas de juego obtenidas por EdgyEmo
EdgyEmo
Gamercard de EdgyEmo
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Legaia Dragon » 05 Jul 2010, 07:30

me apunto, se nesesitan 4 personas para 2 logros y los demas se pueden sacar con una sola persona, los logros salen mas o menos como en 12 horas.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Fosca10 » 05 Jul 2010, 10:52

excelente, ya solo nos falta 1 persona y creo que la tengo. voy a preguntarle si aun quiere sacar estos logros y si confirma ya solo quedará quedar a una hora en concreto para ir jugando.

os informo cuando sepa algo.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Fosca10 » 05 Jul 2010, 14:50

vale la última persona que nos faltaba es reaper blue. os he agregado, asi que solo falta por acordar dia y hora, el tema esta que tanto reaper blue como yo somos de españa y vosotros soys de mejico. no se cuanta diferencia horaria habrá, 7h ? decirme que dia os va bien o enviarnos a reper blue y a mi un correo.

reaper blue dice que a partir de las 19h entre semana y fin de semana cuando sea.
yo estoy, si todo va bien por las noches sobre las 22, 22-30 que serían si son 7 h de diferencia las 3pm? y fines de semana segun se pueda?

bueno no especulo mas, decir a que hora y dia y lo organizamos.

saludos
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Legaia Dragon » 05 Jul 2010, 23:10

es méxico, no mejico...

y sí son 7 horas de diferencia, a mi me va bien a cualquier hora de cualquier dia que estoy en vacaciones.

edit: por cierto a mi no me haz agregado.
Perfil en Xbox de Legaia Dragon Envía un mensaje a Legaia Dragon Compara tus juegos con Legaia Dragon Vídeos grabados por Legaia Dragon Capturas de juego obtenidas por Legaia Dragon
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Gamercard de Legaia Dragon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Fosca10 » 06 Jul 2010, 09:37

hola,

perdon por lo de mejico, en españa yo diria que siempre lo hemos llamado asi, que méxico es mas americano, de todas formas méxico y punto :beer:

como ya estamos todos e incluso tengo otra persona mas interesada en sacar los logros, podriamos quedar por la noche hora española viendo que al menos tu legaia dragon no tienes problemas, el compañero edgyemo no ha dicho nada, si no coincidimos como he dicho tenemos otra persona con ganas de participar.

a ver si esta noche podemos coincidir, 22-22.30 pm en españa, 15h en méxico.

pd: legaia dragon te hbe agregado 4 veces y no hay manera, l hago desde la web de xbox, no me da ningun error pero no me apareces en la lista, agregame tu a ver si puedes, sino lo hare luego desde la consola.

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor varaska9 » 06 Jul 2010, 13:38

ok, a mi me viene bien.
Perfil en Xbox de Reaper Blue Envía un mensaje a Reaper Blue Compara tus juegos con Reaper Blue Vídeos grabados por Reaper Blue Capturas de juego obtenidas por Reaper Blue
varaska9
Gamercard de varaska9
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor EdgyEmo » 07 Jul 2010, 06:13

yo tambien estoy de vacaciones
y el horario no es un problema :d
uds digan la hora y dia
Perfil en Xbox de EdgyEmo Envía un mensaje a EdgyEmo Compara tus juegos con EdgyEmo Vídeos grabados por EdgyEmo Capturas de juego obtenidas por EdgyEmo
EdgyEmo
Gamercard de EdgyEmo
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Fosca10 » 07 Jul 2010, 09:25

hola, podriamos mirar de quedar esta noche despues del partido alemania - españa. si no hay prorroga a las 22.30 pm hora española ya deberia haber terminado y estar en la final :beer: , jaja.

igualmente aun habiendo prorroga no creo que este muy pendiente del partido ya que tengo un crio de 1 mes y voy un poco de culo, pero mas o menos sobre esa hora ya se ha quedado dormido y por fin me puedo dedicar un rato.

si coincidimos estupendo sino miramos para mañana a ver.

pd: yo no tengo auriculares asi que no podre comentar nada a no ser que sea por mensaje, de todos modos si estamos todos que uno cree la partida que corresponda para sacar los logros y los demas entramos.

saludos,
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor Terry Fury » 09 Jul 2010, 17:01

pues yo soy de méxico y estoy intersado en los logros, sólo que me conecto por las tardes-noches, si hacen una con éstas condiciones avisenme y me úno.
ésto es sólo para que me tomen en cuenta para cuando necesiten uno más por las tardes noches de méxico.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Dark sector

Notapor War Connection » 30 Jul 2010, 17:16

me apunto para los logros... siempre estoy conectado... soy de chile... pero nos encontramos....
te buscado gente que de verdad quiera los logros... la mayoria que he agragado siempre estan pero juegan otras cosas y no se apuntan para los de dark sector.... eso... agragen plisss!!! nos vemos :gaydude:
War Connection
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados