[ESP] Logros Cooperativos Stranglehold : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Logros Cooperativos Stranglehold

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Logros Cooperativos Stranglehold

Notapor Miller969 » 17 Ene 2014, 12:19

buenos dias a tod@s, busco gente para obtener los logros del juego stranglehold, al menos los básicos de ser anfitrión en los diferentes mapas y alguno mas.
como es un juego bastante antiguo, casi no hay gente para obtener estos logros por eso busco ayuda.
mi gametag es miller969 y mi hora de disponibilidad es de 10 a 12 de la noche, entre semana solo ( l a v) , no fines de semana, hora española.

gracias. un saludo.

Perfil en Xbox de Miller969 Envía un mensaje a Miller969 Compara tus juegos con Miller969 Vídeos grabados por Miller969 Capturas de juego obtenidas por Miller969
Miller969
Gamercard de Miller969
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Cooperativos Stranglehold

Notapor Culebra » 28 Ene 2014, 10:34

miller969 escribió:buenos dias a tod@s, busco gente para obtener los logros del juego stranglehold, al menos los básicos de ser anfitrión en los diferentes mapas y alguno mas.
como es un juego bastante antiguo, casi no hay gente para obtener estos logros por eso busco ayuda.
mi gametag es miller969 y mi hora de disponibilidad es de 10 a 12 de la noche, entre semana solo ( l a v) , no fines de semana, hora española.

gracias. un saludo.

hola, para suerte tuya yo igual ando buscando gente que me ayude con esos logros del multijugador xd así que vendría bien que nos juntemos para boostear los logros del multiplayer que a ambos nos faltan.
yo no tengo los dlc y no pretendo comprarlos a menos que sea necesario (si consigo los 1000g podría motivarme) así que si es para los logros básicos puedes contar con mi ayuda.
soy de chile. aquí tenemos 4 horas menos que en españa. lo dejo para que estemos coordinados con el horario, saludos :saludos:
Perfil en Xbox de KvllebrA Envía un mensaje a KvllebrA Compara tus juegos con KvllebrA Vídeos grabados por KvllebrA Capturas de juego obtenidas por KvllebrA
Imagen
Culebra
Gamercard de Culebra
Escribe desde Chile  Enero 2013
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Logros Cooperativos Stranglehold

Notapor Miller969 » 30 Ene 2014, 11:25

hola amigo, gracias por ponerte en contacto conmigo, pero los logros de este juego ya los conseguí con otro compañero que me contesto y pudimos sacarlos todos la semana pasada (menos los del dlc pero nos pareció abusivo pagar 15 euros por un dlc de un juego de casi ya 7 años ...) .
igualmente a alguien mas le interesa sacar los logros de este juego pues que se ponga en contacto contigo, a mi si me envían algún privado o mensaje para querer sacarse los logros online de este juego, ya les diré que se pongan en contacto contigo.
gracias y a ver si podemos coincidir en otros juegos. saludos.
Perfil en Xbox de Miller969 Envía un mensaje a Miller969 Compara tus juegos con Miller969 Vídeos grabados por Miller969 Capturas de juego obtenidas por Miller969
Miller969
Gamercard de Miller969
Origen indefinido Enero 2014
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360