Logros cooperativo Splinter Cell Conviction : Convocatorias Xbox 360

Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor MrKnucklesx » 24 Ago 2011, 03:26

pues aqui pongo este post para buscar un compañero que me ayude con unos logros online, principalmente los de pasar las 4 misiones cooperativas, porque siempre que me pongo a buscar en linea, entro pero a mitad de la mision siempre se sale el otro, pues bueno eso para los logros de missiones cooperativas y si quieren despues vemos cuales mas de splinter cell convition.

me agregan y me mandan mensaje que es para el splinter cell, mi gt es mr knucklesx

 

 

Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor Faint-speed » 29 Ago 2011, 06:33

pues si todavia necesitas a un compañero yo estoy interesado en esos logros mi gamertag: souleate123r
Perfil en Xbox de souleate123r Envía un mensaje a souleate123r Compara tus juegos con souleate123r Vídeos grabados por souleate123r Capturas de juego obtenidas por souleate123r
Faint-speed
Gamercard de Faint-speed
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Sep 2011, 04:08

faint-speed escribió:pues si todavia necesitas a un compañero yo estoy interesado en esos logros mi gamertag: souleate123r

hey yo tengo todos los logros si gustas te puedo ayudar :beer: :lengua: :aplauso: :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor IRVOSTEIN » 06 Sep 2011, 17:57

yo tambien busco los logros de cooperativo, alguno de ustedes queda disponible?
Perfil en Xbox de IRVOSTEIN Envía un mensaje a IRVOSTEIN Compara tus juegos con IRVOSTEIN Vídeos grabados por IRVOSTEIN Capturas de juego obtenidas por IRVOSTEIN
IRVOSTEIN
Gamercard de IRVOSTEIN
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor A3R0 GUIT@R » 06 Sep 2011, 23:53

irvostein escribió:yo tambien busco los logros de cooperativo, alguno de ustedes queda disponible?

yop
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor Faint-speed » 12 Sep 2011, 06:05

saludos. aun sigo interesado en estos logros si siguen disponibles les agradeceria mucho, les enviare la solicitud durante la semana para organizarnos nos vemos
Perfil en Xbox de souleate123r Envía un mensaje a souleate123r Compara tus juegos con souleate123r Vídeos grabados por souleate123r Capturas de juego obtenidas por souleate123r
Faint-speed
Gamercard de Faint-speed
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor DanielVGT » 12 Sep 2011, 06:45

faint-speed escribió:saludos. aun sigo interesado en estos logros si siguen disponibles les agradeceria mucho, les enviare la solicitud durante la semana para organizarnos nos vemos

a mi me faltan varios logros, también tengo el complemento por si te interesa.
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros cooperativo Splinter Cell Conviction

Notapor A3R0 GUIT@R » 12 Sep 2011, 07:20

danielvgt escribió:
faint-speed escribió:saludos. aun sigo interesado en estos logros si siguen disponibles les agradeceria mucho, les enviare la solicitud durante la semana para organizarnos nos vemos

a mi me faltan varios logros, también tengo el complemento por si te interesa.

hola a todos yo estoy disponible tengo los 1250 g envienme mensaje porque tengo lista de amigos llena mi gamertag es lonespymaster
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados