logros cooperativo mercenarios 2 : Convocatorias Xbox 360

logros cooperativo mercenarios 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

logros cooperativo mercenarios 2

Notapor angeltrOn » 04 Jul 2009, 14:06

que tal,busco a alguien que se quiera sacar los logros de carrerar,ataques aereos,etc..del cooperativo de mercenarios2.
juego casi todos los dias de 20:00 a 22:30 hora española.
gracias.

Perfil en Xbox de angeltron Envía un mensaje a angeltron Compara tus juegos con angeltron Vídeos grabados por angeltron Capturas de juego obtenidas por angeltron
Imagen

http://img685.imageshack.us/img685/2266/noblee.png[/img]
angeltrOn
Gamercard de angeltrOn
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros cooperativo mercenarios 2

Notapor Game Cube » 10 Jul 2009, 03:10

"angeltron" escribió:que tal,busco a alguien que se quiera sacar los logros de carrerar,ataques aereos,etc..del cooperativo de mercenarios2.
juego casi todos los dias de 20:00 a 22:30 hora española.
gracias.

cuenta conmigo,lo unico que yo me conecto a partir de las 22:00,un saludo.
Game Cube
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 274
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Meqep » 13 Jul 2009, 03:39

yo quiero pasarla oye mi soy de mexico pero se la dif. de horas son 7 asi que me contecto

gt: mekep io te agrego....
Imagen
Meqep
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angeltrOn » 14 Jul 2009, 20:13

esta tarde te agrego.lo malo es que borre la partida y empece otra y ando un poco verde.
Perfil en Xbox de angeltron Envía un mensaje a angeltron Compara tus juegos con angeltron Vídeos grabados por angeltron Capturas de juego obtenidas por angeltron
Imagen

angeltrOn
Gamercard de angeltrOn
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angeltrOn » 12 Ago 2009, 20:13

bueno ya casi tengo todos los logros.alguien tiene una partida antes de matar a solano con todos los objetivos principales muertos?yo los tengo todos capturados por si alguno quiere el logro secreto.
Imagen

angeltrOn
Gamercard de angeltrOn
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dalagar111 » 14 Ago 2009, 02:52

"angeltron" escribió:bueno ya casi tengo todos los logros.alguien tiene una partida antes de matar a solano con todos los objetivos principales muertos?yo los tengo todos capturados por si alguno quiere el logro secreto.

hola, una duda, tienes una partida guardada antes de capturar al último??? es que se me ha muerto uno, y era por saber si al capturarlo en tu partida me darían el logro. salu2
Perfil en Xbox de dalagar111 Envía un mensaje a dalagar111 Compara tus juegos con dalagar111 Vídeos grabados por dalagar111 Capturas de juego obtenidas por dalagar111
[spoil]La curiosidad mató al gato.[/spoil]
dalagar111
Gamercard de dalagar111
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angeltrOn » 15 Ago 2009, 16:01

tengo una partida con todos capturados antes de ir a por solano y otra con 980 millones.podriamos probar a ver si consigues los dos logros.yo busco una con todos los objetivos muertos,me da un poco de pereza volver a empezar el juego.
Imagen

angeltrOn
Gamercard de angeltrOn
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dalagar111 » 16 Ago 2009, 02:29

"angeltron" escribió:tengo una partida con todos capturados antes de ir a por solano y otra con 980 millones.podriamos probar a ver si consigues los dos logros.yo busco una con todos los objetivos muertos,me da un poco de pereza volver a empezar el juego.

hola, pues sabiendo que tienes la partida ahora puedo matarlos a todos, porque eso de capturarlos es desesperante. una duda, si en la partida de los 980 millones consigues los 1000 me dan el logro??? lo más seguro es que el lunes me ponga a jugar, luego te agrego y ya nos vemos por el live. salu2
Perfil en Xbox de dalagar111 Envía un mensaje a dalagar111 Compara tus juegos con dalagar111 Vídeos grabados por dalagar111 Capturas de juego obtenidas por dalagar111
[spoil]La curiosidad mató al gato.[/spoil]
dalagar111
Gamercard de dalagar111
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor angeltrOn » 16 Ago 2009, 14:26

recuerda que tienes que matar a todos si no el logro no salta.cuando vaya a mi casa te agrego y probamos.y de paso nos sacamos los cooperativos.
Imagen

angeltrOn
Gamercard de angeltrOn
Mensajes 122
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360