Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS : Convocatorias Xbox 360

Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 07 Abr 2011, 06:38

q tal, abro esta convocatoria para los que quieran sacarse los logros de los puntos en el call of duty 3, esos de 2000, 8000, 20000 y 40000.
se necesitarian 8 personas minimo, y escoger ranked match encontrarnos y escoger capturar la bandera, seria algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=2fvcrq9bpym

como casi nadie juega, facilmente nos encontrariamos

ya eh bosteado asi con unos gringos y se consiguen muchos puntos, cerca de 1300 o 1400 haciendolo bien por partida, asi que los que se animen anotense.

agregenme o anotense en este tema, dejen su gt, etc.


interesados:


1.- flame infernal
2.- cel9999
3.- jeuty
4.- shirfos
5.- cabrezno007
6.- y2j tonche
7.- sork20
8.- kunfer
9.- darkduvy
10.- cothor007
11.- solo peter mex
12.- ulquiorra lord
13.- carlos454mn


edit:
ya estamos todos, ya los agrege o me agregaron, propongan un dia, igual les voy a mandar mensaje por live, si todos los que se apuntaron cumplen entonces ya estamos, minimo son 8, si mas se quieres meter, el maximo son 12 sale, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


la quedada sera el viernes 15 de abril entre las 6:30 a 7:00 pm hora mexico


ese lapso sera para ver quienes se conectan y armar el grupo de minimo 8, avisen si les queda bien el horario, y bueno ahora si aviso con anticipacion para que tengan tiempo de preveerse para cualquier cosa, de todas maneras les avisare por mensaje del live a todos los interesados.

salu2!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Última edición por CRUCIFIXIOEINSAMKEIT el 12 Abr 2011, 03:32, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor cel9999 » 07 Abr 2011, 18:59

yo me apunto agregame y confirmame la hora saludos
cel9999
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor jeuty » 07 Abr 2011, 19:18

cuando tendrias pensado hacerlo en principio?
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 08 Abr 2011, 04:08

jeuty escribió:cuando tendrias pensado hacerlo en principio?


cuando estemos los 8 fijariamos un dia y hora en el quwe todos podamos, espero que antes de semana santa xd

cel9999 escribió:yo me apunto agregame y confirmame la hora saludos


no esta tu gt, mejor agregame tu, y uno ya me agrego ayer, pero no se si seas tu, despues actualizo el primer post con los que ya esten sale
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor Fosca10 » 08 Abr 2011, 08:43

otro que se apunta, yo soy de españa, mi id shirfos .

saludos.
Perfil en Xbox de Shirfos Envía un mensaje a Shirfos Compara tus juegos con Shirfos Vídeos grabados por Shirfos Capturas de juego obtenidas por Shirfos
Fosca10
Gamercard de Fosca10
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor jeuty » 08 Abr 2011, 10:26

yo me apunto, pero minimo, hasta el martes por la noche no podría, por eso te preguntaba cuando querrías hacerlo
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor el chacarron » 09 Abr 2011, 03:11

hola,agrégame y quizás un amigo se apunte,ya que solo nos faltan los logros en línea :gaydude: .gt: cabrezno007 .saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor Kyss44 » 09 Abr 2011, 04:29

te agrego, yo igual pensaba en hacer una convocatoria pero ya no es nesesario
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor equivalente a dios » 09 Abr 2011, 05:14

apuntame para esos logros :saludos:
Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor lobezno » 09 Abr 2011, 06:40

yo tmb me apunto gamertag kunfer
Perfil en Xbox de kunfer Envía un mensaje a kunfer Compara tus juegos con kunfer Vídeos grabados por kunfer Capturas de juego obtenidas por kunfer
lobezno
Gamercard de lobezno
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 09 Abr 2011, 07:25

ya estamos todos, ya los agrege o me agregaron, propongan un dia, igual les voy a mandar mensaje por live, si todos los que se apuntaron cumplen entonces ya estamos, minimo son 8, si mas se quieres meter, el maximo son 12 sale, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!


jeuty escribió:yo me apunto, pero minimo, hasta el martes por la noche no podría, por eso te preguntaba cuando querrías hacerlo


osea que deswpues del martes ya no podrias? si no para tratar de hacerlo antes, porque igual yo esta semana no podria hasta el fin de semana, asi que mejor propongan, ya estamos todos, asi que mañana podriamos empezar si todos no tienen cosas que hacer
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor jeuty » 09 Abr 2011, 10:24

no no, me refiero a que antes del martes no podría, mas que nada porque hasta ese dia no vuelvo a mi casa, que es donde está el juego xd
Perfil en Xbox de Jeuty Envía un mensaje a Jeuty Compara tus juegos con Jeuty Vídeos grabados por Jeuty Capturas de juego obtenidas por Jeuty
jeuty
Gamercard de jeuty
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor solo peter » 09 Abr 2011, 19:48

me apunto , gt: solo peter mex :ok:
Perfil en Xbox de Solo PeTeR MEX Envía un mensaje a Solo PeTeR MEX Compara tus juegos con Solo PeTeR MEX Vídeos grabados por Solo PeTeR MEX Capturas de juego obtenidas por Solo PeTeR MEX
Imagen
solo peter
Gamercard de solo peter
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor ulquiorra » 11 Abr 2011, 00:45

hola pues me apunto si todavia hay espacio puedo casi todos los dias a menos que tenga eso que llaman vida xd podria a cual quier hora de preferencia entre 3pm hasta 4 am hora centro de mexico mi gamertag es ulquiorra lord
Perfil en Xbox de ulquiorra lord Envía un mensaje a ulquiorra lord Compara tus juegos con ulquiorra lord Vídeos grabados por ulquiorra lord Capturas de juego obtenidas por ulquiorra lord
"embrace your dreams and whatever happens protect your honor"
Angeal Hewley.
ulquiorra
Gamercard de ulquiorra
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Call Of Duty 3 Online - PUNTOS

Notapor el chacarron » 11 Abr 2011, 20:23

¿y para cuando otro intento de coincidir todos? por que el sábado estuve hasta ls 19:30 y ni tú estabas conectado;sé que quizás todos los que se apuntaron no asistieron,así que sería bueno ver,de la primera lista,quienes van a seguir (incluyendome).saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados