Logros Black ops 2 zombies : Convocatorias Xbox 360

Logros Black ops 2 zombies

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Black ops 2 zombies

Notapor menpu xD » 31 Jul 2013, 21:10

hola gente me gustaría encontrar gente seria para hacer los easter eggs de los mapas de zombies del cod: black ops ii. al hacerlos se consiguen varios logros por el camino además de los de el propio easter egg. si hay alguien interesado que me agregue a "menpu xd"

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor Abjeyord » 01 Ago 2013, 00:49

yo no tengo los dlc's pero estoy mas que dispuesto para el de tranzit, que es el unico logro que me falta de los originales.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor menpu xD » 01 Ago 2013, 01:11

a mi me vale
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor Abjeyord » 01 Ago 2013, 01:19

en terminos generales, cuando dejas de hacer lo que estabas haciendo para venir a un foro a buscar ayuda y alguien te la ofrece.. por lo general eso significa que no te vale.

pero no se, tal vez este loco.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor menpu xD » 01 Ago 2013, 19:32

me refería a que me sirve tu ayuda, ya que tampoco tengo los de tranzit.
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor aalonsoo06 » 02 Ago 2013, 03:56

yo le entro o me vale jajaja xd avisen y no avisa por inbox al xbox por que luego se olvidan ok espero respuesta
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor Abjeyord » 03 Ago 2013, 02:13

ah, diferencia de regiones. bueno, pues cualquier dia solo diganme con tiempo. para mi seria ideal el lunes.
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor menpu xD » 03 Ago 2013, 22:28

yo puedo sobretodo los fines de semana, entre semana no puedo asegurar ningún horario. pero bueno les agrego y vamos concretando. un saludo!
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor xavier ortiz » 05 Ago 2013, 20:50

a mi tambien me interesa mucho sacar los logros de tranzit
agreguenme!!! y avisan cuando pueden! si es los fines d semana mejor! salu2! :toctoc:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor Abjeyord » 09 Ago 2013, 22:14

que se haga! :toctoc:
Perfil en Xbox de Abjeyord Envía un mensaje a Abjeyord Compara tus juegos con Abjeyord Vídeos grabados por Abjeyord Capturas de juego obtenidas por Abjeyord
Abjeyord
Gamercard de Abjeyord
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Black ops 2 zombies

Notapor menpu xD » 11 Ago 2013, 22:01

si, que se haga! mañana estaré, a ver si les pillo conectados! creo que tenemos diferente franja horaria... yo suelo jugar por las tardes o noches aquí en españa
Perfil en Xbox de menpu xD Envía un mensaje a menpu xD Compara tus juegos con menpu xD Vídeos grabados por menpu xD Capturas de juego obtenidas por menpu xD
menpu xD
Gamercard de menpu xD
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 115
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados