Logros Band Hero y GH 5 : Convocatorias Xbox 360

Logros Band Hero y GH 5

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros Band Hero y GH 5

Notapor man0oel » 09 Abr 2011, 22:25

busco personas para logros en linea, si puede haber gente para el logro de 4 cantantes y 4 baterias del gh 5 mejor, ya que es muy dificil hallar gente que juegue bateria y de grupo tambien, osea grupo vs grupo y pues de band hero =, se que muchos no lo tienen, peroe s juego bien, solo que es mas facil pero no por eso aburrido y pues = espero gente interesada en cualquier logro online, gamertag: man0oel :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de man0oel Envía un mensaje a man0oel Compara tus juegos con man0oel Vídeos grabados por man0oel Capturas de juego obtenidas por man0oel
man0oel
Gamercard de man0oel
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Band Hero y GH 5

Notapor KreepieZpo0ky » 10 Abr 2011, 17:47

si me esperas yo entro me quiero comprar el band hero y el 5 lo tengo pero tengo todos los logros :/
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros Band Hero y GH 5

Notapor man0oel » 17 Abr 2011, 02:20

ok, pues, de = modo gracias, del gh 5 es mas probable hallar gente, pero tristemente solo una vez halle a alguien y jugaba en medio, yo juego bien en dificill, regular en experto, en guitarra, bateria de medio no salgo y cantando depende si me se la canción puedo sacarla bien incluso en experto (canto horrible, solo llego al tono bien) y pues, si te interesa ayudarme o simplemente jugar juegos de musica me puedes agregar, salu2
Perfil en Xbox de man0oel Envía un mensaje a man0oel Compara tus juegos con man0oel Vídeos grabados por man0oel Capturas de juego obtenidas por man0oel
man0oel
Gamercard de man0oel
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados