Logros assassins revelations mediterraneo : Convocatorias Xbox 360

Logros assassins revelations mediterraneo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor _Parra_ » 24 Jul 2013, 17:46

quisiera si alguien me pudiera ayudar a conseguir los logros del pack mediterraneo ya que parece que nadie mas lo tiene y no juegan, cabe decir que los que me ayuden también tendrán que tener este pack.

 

 

Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor Shad » 24 Jul 2013, 18:23

hey men, agregadme, gamertag: sgfc91
ya tenemos 3 personas mas y para armar un grupo e intentar hacer los logros del dlc.
solo faltaría ponernos en contacto con los demás y cuadrar un día y hacerlos.
shad.
Perfil en Xbox de SGFC91 Envía un mensaje a SGFC91 Compara tus juegos con SGFC91 Vídeos grabados por SGFC91 Capturas de juego obtenidas por SGFC91
Shad
Gamercard de Shad
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor roybetox » 24 Jul 2013, 18:25

_parra_ escribió:quisiera si alguien me pudiera ayudar a conseguir los logros del pack mediterraneo ya que parece que nadie mas lo tiene y no juegan, cabe decir que los que me ayuden también tendrán que tener este pack.


yo tambien estoy interesado en ellos, te he mandado solicitud de amistad para juntarnos necesitamos ser minimo 4
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor _Parra_ » 24 Jul 2013, 18:28

ok el único problema que yo no tengo micro pero con ponernos en la partida se sabra mas o menos lo que hacer por el tipo de logro mas que nada. y decir si seria hora española yo soy de españa
Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor xDanielx » 24 Jul 2013, 21:41

yo estoy interesado, solo que aun no logro comprar los mapas por culpa de la beta, en cuanto los tenga pues adelante, nos organizamos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor roybetox » 25 Jul 2013, 18:22

gracias parra y sgfc91 por la ayuda.

parra en cuanto tengas lo que te falte me dices para hecharte la mano, al pendiente y nos seguimos leyendo para otros juegos.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor _Parra_ » 25 Jul 2013, 18:44

ok te cuento ya tengo los logros que me faltaban en revelations me lo he hecho en normal pero dentro de nada tengo el ac iii si te interesa y tu también lo tienes nos ayudamos en online :ok:
Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor roybetox » 25 Jul 2013, 19:14

_parra_ escribió:ok te cuento ya tengo los logros que me faltaban en revelations me lo he hecho en normal pero dentro de nada tengo el ac iii si te interesa y tu también lo tienes nos ayudamos en online :ok:


claro que si me interesan, te veo en linea despues hoy no creo jugar
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor iPeanut06 » 25 Jul 2013, 19:41

podrían ayudarme a mi con esos logros? compre el pack de mapas pero no hay ni una triste partida :lloros:
Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor nando2401 » 25 Jul 2013, 23:11

yo te ayudo, ya te agregó como amigo, y cuadramos :d
Perfil en Xbox de K1YoSh1 07 Envía un mensaje a K1YoSh1 07 Compara tus juegos con K1YoSh1 07 Vídeos grabados por K1YoSh1 07 Capturas de juego obtenidas por K1YoSh1 07
nando2401
Gamercard de nando2401
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros assassins revelations mediterraneo

Notapor yeipi190 » 25 Jul 2013, 23:46

yo me uno gt: yeipi137, de horario solo diganme a ue hora los estarían haieno y yo acomodo.
Perfil en Xbox de yeipi137 Envía un mensaje a yeipi137 Compara tus juegos con yeipi137 Vídeos grabados por yeipi137 Capturas de juego obtenidas por yeipi137
yeipi190
Gamercard de yeipi190
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados