Logros anniversary quien se apunta? : Convocatorias Xbox 360

Logros anniversary quien se apunta?

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros anniversary quien se apunta?

Notapor SG The SandmaN » 20 Nov 2011, 18:34

pues quien se apunta para los logros de la edicion aniversario? mi gt es sg the sandman el martes y el miércoles descanso tendré la mayor parte del día disponible para hacerlos, interesados agregarme saludos

Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros anniversary quien se apunta?

Notapor expro » 20 Nov 2011, 19:06

yo me apunto para sacarlos
Perfil en Xbox de Expro MX Envía un mensaje a Expro MX Compara tus juegos con Expro MX Vídeos grabados por Expro MX Capturas de juego obtenidas por Expro MX
expro
Gamercard de expro
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FULGOR3 » 23 Nov 2011, 08:30

hey yo tambien, manden la invitacion ii fulgor3 ii
Perfil en Xbox de II FULGOR3 II Envía un mensaje a II FULGOR3 II Compara tus juegos con II FULGOR3 II Vídeos grabados por II FULGOR3 II Capturas de juego obtenidas por II FULGOR3 II
FULGOR3
Gamercard de FULGOR3
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 23 Nov 2011, 19:31

fulgor3 escribió:hey yo tambien, manden la invitacion ii fulgor3 ii

ya te deje un mensaje en tu perfil de xbox.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 24 Nov 2011, 07:27

yo me apunto, aunque solo tengo el disco de halo ce anniversary, mi duda ¿es en el multiplayer de dicho disco se pueden sacar los otros 3 losgros del pack desafiante?

tengo un control extra mi gm es pedrozky rosas cuando seria yo no puedo en la tarde, solo en la mañana desde las 10 hasta las 3 de la tarde o en la noche desde las 11 hasta que se saquen los logros (horario de mexico)

ah no tengo microfono pero supongo que sacariamos los logros trasladando el grupo al modo de juego de halo reach

la lista seria:
1 sg the sandman
2 expro mx
3 ii fulgor3 ii
4 xi djinn ix
5 pedrozky rosas
6 pedrozky rosas (1)

espero su respuesta
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FULGOR3 » 24 Nov 2011, 19:43

yeaaah, excelente, con nosotros basta solo necesitamos conectar otro control y listo, en si solo se necesitan 8 personas segun un cuate q los saco asi, solo seria cuestion de ponernos deacuerdo y listo... q dia se va a hacer???
Perfil en Xbox de II FULGOR3 II Envía un mensaje a II FULGOR3 II Compara tus juegos con II FULGOR3 II Vídeos grabados por II FULGOR3 II Capturas de juego obtenidas por II FULGOR3 II
FULGOR3
Gamercard de FULGOR3
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 25 Nov 2011, 04:27

que les parece el sábado a partir de las 10 de la mañana hora mexico. apenas los agregaré a mi perfil a todos ustedes.

listo los he agregado, sólo me faltan el logro de infectar a 3 humanos en una ronda de infeccion y el de poner 10 calaveras a la vez en una partida de cazarecompensas y lógico, los 3 logros extras del pack desafiante.

sería bueno saber que logros les faltan a ustedes para saber de una vez cuales logros son los que vamos a sacar.
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 25 Nov 2011, 17:50

fulgor si se necesitan los mapas desafiantes para los 3 logros, no salen esos 3 logros si no tienes los mapas. y el sábado en la mañana creo que si puedo pero una hora, o sea, de 10 a 11 am, aunque voy a estar conectado de 8:30 am a 11:00 a.m.
Perfil en Xbox de Djinn Emrys Envía un mensaje a Djinn Emrys Compara tus juegos con Djinn Emrys Vídeos grabados por Djinn Emrys Capturas de juego obtenidas por Djinn Emrys
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FULGOR3 » 25 Nov 2011, 19:10

mmmm no maa no ps sacamos los que se puedan y desp que compremos los mapas ps sacamos los defiant no???..... y una cosita a mi la vdd se me complica el sabado y tan temprano, yo podria hoy en la tarde o noche, como ven??
FULGOR3
Gamercard de FULGOR3
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alfajave » 25 Nov 2011, 19:14

en la tarde siempre estoy conectado de 5 a 9 pm
alfajave
Gamercard de alfajave
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FULGOR3 » 26 Nov 2011, 01:13

sale que se haga mejor en la tarde x fa ;)
FULGOR3
Gamercard de FULGOR3
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DR. PEDROZKY » 26 Nov 2011, 07:20

ok tons a las 4 de la tarde es buena hora, ya me prestaron el disco y una diadema y tengo dos controles cuando los vea en linea los invito al grupo
Imagen
DR. PEDROZKY
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor apoliego » 26 Nov 2011, 22:04

hola, a mi también me gustaria desbloquearlos por favor :)
gracias
Perfil en Xbox de apoliego Envía un mensaje a apoliego Compara tus juegos con apoliego Vídeos grabados por apoliego Capturas de juego obtenidas por apoliego
Imagen
apoliego
Gamercard de apoliego
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlos AlbertoMH » 26 Nov 2011, 23:52

yo me uno si aun se puede
Perfil en Xbox de Carlosmh712 Envía un mensaje a Carlosmh712 Compara tus juegos con Carlosmh712 Vídeos grabados por Carlosmh712 Capturas de juego obtenidas por Carlosmh712
Carlos AlbertoMH
Gamercard de Carlos AlbertoMH
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 29 Nov 2011, 07:12

busco ayuda, solo me falta el de no tocar la bandera,,,
en una mapa desafiante
de una sola bandera
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
killer1598
Gamercard de killer1598
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360