Logros aguante y campaña : Convocatorias Xbox 360

Logros aguante y campaña

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logros aguante y campaña

Notapor lextor » 29 Mar 2011, 15:34

hola, me gustaria ayudaros a hacer los logros de aguante, jugar el modo horda ese xd y pasar la campaña en legendario (nose si la campaña tiene coop pero de tenerlo me gustaria pasarmela con alguien)
agregarme, mi gamertag es olavo

Perfil en Xbox de olavo Envía un mensaje a olavo Compara tus juegos con olavo Vídeos grabados por olavo Capturas de juego obtenidas por olavo
lextor
Gamercard de lextor
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros aguante y campaña

Notapor foger » 31 Mar 2011, 02:31

yo te ayudo agregame mi gt es rulingmelvin123
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen

Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 31 Mar 2011, 15:56

yo me uno solo para el logro aguante
gt: eric29792
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ozoone1 » 07 Abr 2011, 16:32

hola compañer@s!!!
este es mi primer mensaje aunque llevo un año con consola y vienda las guías de estos foros. yo tambien estoy buscando gente para hacer logros on-line de muchos juegos y sobre todo de juegos ya con años (halo 3, gears i...) pero he leído este hilo y yo me apunto, pero perodón por la ignorancia, ¿al juego que os referis es el halo y/o gears i? si es así yo me apunto, que no conozco a nadie para jugar coop. y quiero pasarmelos en el maximo nivel.
mi gametag es componentlight7.
gracias, un saludo y espero respuesta. disponibilidad los findes por las mañanas sobre todo, y algunas tardes a diario.
Perfil en Xbox de ComponentLight7 Envía un mensaje a ComponentLight7 Compara tus juegos con ComponentLight7 Vídeos grabados por ComponentLight7 Capturas de juego obtenidas por ComponentLight7
ozoone1
Gamercard de ozoone1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor davidvice » 08 Abr 2011, 00:54

yo les puedo ayudar en logros para el gow 2 las hordas o los halo 3 o odst gt dklolo :talue:
davidvice
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kalghara » 22 Jul 2011, 10:23

hola, soy nuevo en el foro y también estoy interesado en superar todos los logros posibles en especial gears of war (1 y 2) y halo (3,odst,wars y reach )así que me apunto y espero me agreguen para que juguemos, mi id es kalghara y suelo jugar todas las tardes y fines de semana.
Perfil en Xbox de kalghara Envía un mensaje a kalghara Compara tus juegos con kalghara Vídeos grabados por kalghara Capturas de juego obtenidas por kalghara
kalghara
Gamercard de kalghara
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360