Logro Red Dead Mentiroso compulsivo : Convocatorias Xbox 360

Logro Red Dead Mentiroso compulsivo

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro Red Dead Mentiroso compulsivo

Notapor BlackShark » 07 Ene 2012, 14:42

hola, necesito ayuda para este logro, ya que me resulta muy dificil conseguirlo solo, alguien se presta para sacarlo rapido? si somos 6 mejor y si a alguien le falta pues tambien me presto a ayudarle, solo me queda este logro y legion explosiva, que no es dificil pero tampoco me sale, pero ya lo sacare supongo,jeje

un saludo, gracias

gametarg: biackshark (la segunda letra es una i mayuscula)

Perfil en Xbox de BIackShark Envía un mensaje a BIackShark Compara tus juegos con BIackShark Vídeos grabados por BIackShark Capturas de juego obtenidas por BIackShark
BlackShark
Gamercard de BlackShark
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Red Dead Mentiroso compulsivo

Notapor adn1pp » 09 Ene 2012, 06:41

pues ni siquiera se de que se trata ese logro pero tengo el juego y casi no le he sacado logros si quieres me puedes agregar y vemos que hacemos alli..
Perfil en Xbox de adn1pp Envía un mensaje a adn1pp Compara tus juegos con adn1pp Vídeos grabados por adn1pp Capturas de juego obtenidas por adn1pp
adn1pp
Gamercard de adn1pp
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlackShark » 09 Ene 2012, 19:17

dime tu gametarg y te agrego
Perfil en Xbox de BIackShark Envía un mensaje a BIackShark Compara tus juegos con BIackShark Vídeos grabados por BIackShark Capturas de juego obtenidas por BIackShark
BlackShark
Gamercard de BlackShark
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lixabeth » 09 Ene 2012, 20:51

hola, a mi también me falta, si quieres agrégame y vemos si podemos hacer algo :)
gt: ilady elisabeth
Perfil en Xbox de ILaDy EliSaBeTh Envía un mensaje a ILaDy EliSaBeTh Compara tus juegos con ILaDy EliSaBeTh Vídeos grabados por ILaDy EliSaBeTh Capturas de juego obtenidas por ILaDy EliSaBeTh
Imagen
Lixabeth
Gamercard de Lixabeth
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeXa-ZU » 11 Ene 2012, 04:55

yo me apunto enviame una solicitud

nexa zizen xue
Perfil en Xbox de IFoXiuZ SnaKe Envía un mensaje a IFoXiuZ SnaKe Compara tus juegos con IFoXiuZ SnaKe Vídeos grabados por IFoXiuZ SnaKe Capturas de juego obtenidas por IFoXiuZ SnaKe
NeXa-ZU
Gamercard de NeXa-ZU
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor estebanrv » 11 Ene 2012, 23:15

hola, yo me sumo, me faltan bastantes logros online de rdr. agreguenme, mi gtag es estebanrv87

saludos
Perfil en Xbox de estebanrv87 Envía un mensaje a estebanrv87 Compara tus juegos con estebanrv87 Vídeos grabados por estebanrv87 Capturas de juego obtenidas por estebanrv87
estebanrv
Gamercard de estebanrv
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RmBarfer » 12 Ene 2012, 12:25

hola, yo me apunto a sacar logros de este juego, ya que lo tengo desde hace dos días solo :qmeparto:
mi gamertag es rmbarfer, y soy de españa. suelo estar por las noches de 22:30 en adelante.
Perfil en Xbox de RmBarfer Envía un mensaje a RmBarfer Compara tus juegos con RmBarfer Vídeos grabados por RmBarfer Capturas de juego obtenidas por RmBarfer
RmBarfer
Gamercard de RmBarfer
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor STARS N3M3515 » 16 Ene 2012, 18:37

blackshark escribió:hola, necesito ayuda para este logro, ya que me resulta muy dificil conseguirlo solo, alguien se presta para sacarlo rapido? si somos 6 mejor y si a alguien le falta pues tambien me presto a ayudarle, solo me queda este logro y legion explosiva, que no es dificil pero tampoco me sale, pero ya lo sacare supongo,jeje

un saludo, gracias

gametarg: biackshark (la segunda letra es una i mayuscula)

agregame tambien necesito ayuda en rdr :) stars n3m3515
Perfil en Xbox de STARS N3M35I5 Envía un mensaje a STARS N3M35I5 Compara tus juegos con STARS N3M35I5 Vídeos grabados por STARS N3M35I5 Capturas de juego obtenidas por STARS N3M35I5
STARS N3M3515
Gamercard de STARS N3M3515
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor STARS N3M3515 » 16 Ene 2012, 18:38

lixabeth escribió:hola, a mi también me falta, si quieres agrégame y vemos si podemos hacer algo :)
gt: ilady elisabeth

hola veo k tienes el red redemtion y necesito ayuda en logros nose si pudieses ayudarme y en gears 1 y 2 :(
Perfil en Xbox de STARS N3M35I5 Envía un mensaje a STARS N3M35I5 Compara tus juegos con STARS N3M35I5 Vídeos grabados por STARS N3M35I5 Capturas de juego obtenidas por STARS N3M35I5
STARS N3M3515
Gamercard de STARS N3M3515
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bloodmasterchief » 17 Ene 2012, 02:09

yo tambien me les uno :/ tengo la edicion de collecionista la que viene con todos los dlc ;/ pero no le he jugado mucho
aprobecho y saco logros con ustedes mi gamertag es xthxraydenx
Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demon Jar » 17 Ene 2012, 04:56

yo le entro gt: demon jar
estas dos semanas me conecto despues de las 7pm y los sabados por l regular ando desde las 5pm
Perfil en Xbox de Demon Jar Envía un mensaje a Demon Jar Compara tus juegos con Demon Jar Vídeos grabados por Demon Jar Capturas de juego obtenidas por Demon Jar
Demon Jar
Gamercard de Demon Jar
Escribe desde México  Enero 2011
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erick9200 » 17 Ene 2012, 07:34

agregenme me falta ese logro gt: erick9200 :beer:
Perfil en Xbox de erick9200 Envía un mensaje a erick9200 Compara tus juegos con erick9200 Vídeos grabados por erick9200 Capturas de juego obtenidas por erick9200
erick9200
Gamercard de erick9200
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360