NFS:Most Wanted 2012"Presentado en Sociedad" : Convocatorias Xbox 360

NFS:Most Wanted 2012"Presentado en Sociedad"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

NFS:Most Wanted 2012"Presentado en Sociedad"

Notapor l G lDestny x7l » 17 Nov 2012, 08:12

bueno busco amigos para conseguir el logro "presentado en sociedad" y si gustan tambien echarnos unas carreras online :chupipandi:

Perfil en Xbox de l G lDestny x7l Envía un mensaje a l G lDestny x7l Compara tus juegos con l G lDestny x7l Vídeos grabados por l G lDestny x7l Capturas de juego obtenidas por l G lDestny x7l
l G lDestny x7l
Gamercard de l G lDestny x7l
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Presentado en Sociedad"

Notapor lodreo » 17 Nov 2012, 08:18

te lo muevo a convocatorias :ok: http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: NFS:Most Wanted 2012"Presentado en Sociedad"

Notapor NeKiR » 19 Nov 2012, 15:01

agregame... masacreauditivo !! para que sumes amigos nfs!! :d
Perfil en Xbox de MasacreAuditivo Envía un mensaje a MasacreAuditivo Compara tus juegos con MasacreAuditivo Vídeos grabados por MasacreAuditivo Capturas de juego obtenidas por MasacreAuditivo
Imagen
NeKiR
Gamercard de NeKiR
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor l G lDestny x7l » 19 Nov 2012, 19:19

va yo te agrego y ahora que me conecte te mando un mensaje para darle al multijugador :ok:
Perfil en Xbox de l G lDestny x7l Envía un mensaje a l G lDestny x7l Compara tus juegos con l G lDestny x7l Vídeos grabados por l G lDestny x7l Capturas de juego obtenidas por l G lDestny x7l
l G lDestny x7l
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeKiR » 20 Nov 2012, 16:17

l g ldestny x7l escribió:va yo te agrego y ahora que me conecte te mando un mensaje para darle al multijugador :ok:

de momento ando sin gold pero apenas tenga sin duda daremos un par de multi... aprovecha de agregar a kirepod el es un viciado en nfs most wanted... el primero que conozco que ya tiene los 1000g jajajaj con 13 millones de sp jajaja....
Perfil en Xbox de MasacreAuditivo Envía un mensaje a MasacreAuditivo Compara tus juegos con MasacreAuditivo Vídeos grabados por MasacreAuditivo Capturas de juego obtenidas por MasacreAuditivo
Imagen
NeKiR
Gamercard de NeKiR
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor l G lDestny x7l » 20 Nov 2012, 17:26

me late la idea lo agregare como amigo y espero poder vencer alguno de sus tiempos ya que parece ser un gran aficionado nfs most wanted con esos 13 millones de sp y los 1000 g del juego :ok:
l G lDestny x7l
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KirePod » 26 Nov 2012, 16:56

mis 13 millones xd.... ojo ojo que tan bueno no soy. esos 13 millones son una falla de autolog, que supongo que se debe a un error con el multiplicador de puntos en las primeras 4 horas. mi puntaje normal iba por los 5 millones aprox.

les dejo el video que grabe para el caso
KirePod
Gamercard de KirePod
Escribe desde Chile  Noviembre 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Enr1qu3lm3 » 06 Dic 2012, 08:11

a mi también me falta ese agregame para obtenerlo y hechar unas carreritas
saludos enr1qu3lm3 gt.
Perfil en Xbox de Enr1qu3lm3 Envía un mensaje a Enr1qu3lm3 Compara tus juegos con Enr1qu3lm3 Vídeos grabados por Enr1qu3lm3 Capturas de juego obtenidas por Enr1qu3lm3
Enr1qu3lm3
Gamercard de Enr1qu3lm3
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor deluxe888 » 02 Ene 2013, 13:00

nekir escribió:
l g ldestny x7l escribió:va yo te agrego y ahora que me conecte te mando un mensaje para darle al multijugador :ok:

de momento ando sin gold pero apenas tenga sin duda daremos un par de multi... aprovecha de agregar a kirepod el es un viciado en nfs most wanted... el primero que conozco que ya tiene los 1000g jajajaj con 13 millones de sp jajaja....

de hecho ese tipo si es vicioso y yo m sentia enfermo con 7 millones y el llega a los 26 jajaja. agregenme soy: jona661 saludos :sonrisa:
Perfil en Xbox de xxxkevinxxx680 Envía un mensaje a xxxkevinxxx680 Compara tus juegos con xxxkevinxxx680 Vídeos grabados por xxxkevinxxx680 Capturas de juego obtenidas por xxxkevinxxx680
deluxe888
Gamercard de deluxe888
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360