[MEX] - logro gow judgment (super estrella) : Convocatorias Xbox 360

[MEX] - logro gow judgment (super estrella)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] - logro gow judgment (super estrella)

Notapor netojesus » 28 Mar 2013, 11:54

hola pues no puedo sacar las 3 estrellas en la última misión de derrotar a karn se me hace muy difícil entonces estaba buscando a dos personas que ya las tengan y sepan alguna estratejia o algo así :)

 

 

Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - logro gow judgment (super estrella)

Notapor comadrejastyle » 29 Mar 2013, 02:12

yo lo mate y saque 3 estrellas pero que dificultad lo estas jugando yo lo saque en normal. si te sirve de algo te ayudo mi gt: comadreja stb
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - logro gow judgment (super estrella)

Notapor hayael » 30 Mar 2013, 23:06

es muy facil amigo para sacarlo si es en locura, no aceptes la mision extra, por que seria muy dificil, lo unico que tienes que hacer cuando el animal de karn te empesa a escupir el acido de la boco el despues gritara para sacas unos locus, lo unico que tienes que hacer es no matarlo al final y que haga este proceso varias veces hasta que juntes las 3 estrellas, es algo tedioso pero es mas facil de sacarlo. esto lo descubri cuando hacia la mision y no lo mate sin querer.
Perfil en Xbox de Xepher Laurent Envía un mensaje a Xepher Laurent Compara tus juegos con Xepher Laurent Vídeos grabados por Xepher Laurent Capturas de juego obtenidas por Xepher Laurent
hayael
Gamercard de hayael
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 301
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] - logro gow judgment (super estrella)

Notapor netojesus » 31 Mar 2013, 19:20

bueno pues ya tengo el logro la verdad despues de una 50 veces intentandolo wow es facil hasta con la mision desclasificada y solito gracias por los consejos :sonrisa:
Perfil en Xbox de netojesus Envía un mensaje a netojesus Compara tus juegos con netojesus Vídeos grabados por netojesus Capturas de juego obtenidas por netojesus
netojesus
Gamercard de netojesus
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados