hola si alguien le falta el logro de todas las estrellas como a mí. podemos quedar para conseguirlo
mi gametarg es: antiespecista
un saludo, foreros.
6508 escribió:yo te ayudo mi gt es northernalberto
paiperzito escribió:hola yo necesito ayuda con eso de las extrellas casi no tengo amigos con este juego si alquien quiere ayudarme alas misiones les dejo mi gamer tag es pa1p3r gracias
paiperzito escribió:sale yo lo jugue antes y cambie de gamer tag y pues hacerlo de nuevo pero si es mucho mejor juntos el mio es pa1p3r ya te agrege solo nos ajustamos alas horas para concidir
paiperzito escribió:vale mira yo entro despues del partido de mexico el dia sabado no estoy seguro pero creo nos llevamos como 8 horas cuando jugaba con un amigo de españa aqui en mexico eran las 9 de la noche y el era tarde asi que podriamos intentarle yo entro el sabado por alli de las 8:30 pm cuando termine la final de la copa america
paiperzito escribió:ya cheque y si nos llevamos 7 horas y si podria ser seguro el domingo asi que tu pon la hora hoy podria ala hora que sea me quedo aqui en el inter si me comentas y andas aqui para ponernos de acuerdo y entrar luego luego saludos
Volver a Convocatorias Xbox 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados