Logro 69 estrellas Call of Duty MW2 : Convocatorias Xbox 360

Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor TROMPOS » 10 May 2011, 19:37

logro 69 estrellas call of duty mw2

hola si alguien le falta el logro de todas las estrellas como a mí. podemos quedar para conseguirlo

mi gametarg es: antiespecista

un saludo, foreros.

 

 

Perfil en Xbox de antiespecista Envía un mensaje a antiespecista Compara tus juegos con antiespecista Vídeos grabados por antiespecista Capturas de juego obtenidas por antiespecista
TROMPOS
Gamercard de TROMPOS
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor 6508 » 10 Jun 2011, 23:04

yo te ayudo mi gt es northernalberto
6508
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor paiperzito » 15 Jun 2011, 00:24

6508 escribió:yo te ayudo mi gt es northernalberto



hola yo necesito ayuda con eso de las extrellas casi no tengo amigos con este juego si alquien quiere ayudarme alas misiones les dejo mi gamer tag es pa1p3r gracias
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor Osovan-Gair » 15 Jun 2011, 18:05

paiperzito escribió:hola yo necesito ayuda con eso de las extrellas casi no tengo amigos con este juego si alquien quiere ayudarme alas misiones les dejo mi gamer tag es pa1p3r gracias


hola. yo también estoy interesado en completar todas las misiones y conseguir las 69 estrellas. ya he hecho las misiones faciles pero las de dificultad media y alta, yo solo, pues como que no soy capaz :sonrisa: así que si quieres podemos hacerlas entre los dos. los días que mejor me vienen son los sábados y domingos en horario de españa.

un saludo :saludos:

edito: mi gt es osovangair
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor paiperzito » 19 Jun 2011, 01:47

sale yo lo jugue antes y cambie de gamer tag y pues hacerlo de nuevo pero si es mucho mejor juntos el mio es pa1p3r ya te agrege solo nos ajustamos alas horas para concidir
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor Osovan-Gair » 23 Jun 2011, 12:01

paiperzito escribió:sale yo lo jugue antes y cambie de gamer tag y pues hacerlo de nuevo pero si es mucho mejor juntos el mio es pa1p3r ya te agrege solo nos ajustamos alas horas para concidir


hola. el fin de semana pasado no me conecté hasta el domingo por la noche y por eso ya no te dije nada, pero si quieres/puedes este fin de semana podemos empezar a sacar estrellas :smt003 yo me conecto a partir de las 17:00 (horario de españa gmt+1) así que ya me dirás a que hora te viene bien a tí

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor paiperzito » 24 Jun 2011, 10:51

vale mira yo entro despues del partido de mexico el dia sabado no estoy seguro pero creo nos llevamos como 8 horas cuando jugaba con un amigo de españa aqui en mexico eran las 9 de la noche y el era tarde asi que podriamos intentarle yo entro el sabado por alli de las 8:30 pm cuando termine la final de la copa america
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor Osovan-Gair » 24 Jun 2011, 13:55

paiperzito escribió:vale mira yo entro despues del partido de mexico el dia sabado no estoy seguro pero creo nos llevamos como 8 horas cuando jugaba con un amigo de españa aqui en mexico eran las 9 de la noche y el era tarde asi que podriamos intentarle yo entro el sabado por alli de las 8:30 pm cuando termine la final de la copa america


hola ¿la copa américa no empieza dentro de una semana? :sherlock: la verdad es que no la estoy siguiendo mucho :smt003 si es así supongo que te refieres a quedar el próximo sábado día 1 a las 8:30 pm (horario méxico). el problema es que, como bien dices, la diferencia horaria son 8 horas por lo que aquí serían las 4:30 am. yo normalmente puedo quedarme hasta las 2:00 am (horario españa) ¿no podríamos quedar antes? antes del partido me refiero para que luego puedas verlo ;)

si no quedamos otro día, domingo por ejemplo :sonrisa:

un saludo
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor paiperzito » 24 Jun 2011, 17:22

ya cheque y si nos llevamos 7 horas y si podria ser seguro el domingo asi que tu pon la hora hoy podria ala hora que sea me quedo aqui en el inter si me comentas y andas aqui para ponernos de acuerdo y entrar luego luego saludos
Perfil en Xbox de pa1p3r Envía un mensaje a pa1p3r Compara tus juegos con pa1p3r Vídeos grabados por pa1p3r Capturas de juego obtenidas por pa1p3r
paiperzito
Gamercard de paiperzito
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor Osovan-Gair » 24 Jun 2011, 20:40

paiperzito escribió:ya cheque y si nos llevamos 7 horas y si podria ser seguro el domingo asi que tu pon la hora hoy podria ala hora que sea me quedo aqui en el inter si me comentas y andas aqui para ponernos de acuerdo y entrar luego luego saludos


hola. a mi me parece bien quedar el domingo 26 :ok: sobre la hora, pues ... a las 3:00 pm (hora méxico), 3:30 pm (aquí serían las 10:00 pm, 10:30 pm) ¿te parece bien?

un saludo

edito: he puesto las 3:00 porque era la hora que aparecía en tu respuesta pero ahora que lo pienso no se si esa es la hora en méxico o en españa (no se donde está el server) así que si quieres quedar antes de las 3:00 pm (méxico) no habría problema, ya que yo suelo estar conectado a las 5:00 pm (españa), 10:00 am (méxico) :ginyo:
Perfil en Xbox de OsovanGair Envía un mensaje a OsovanGair Compara tus juegos con OsovanGair Vídeos grabados por OsovanGair Capturas de juego obtenidas por OsovanGair
Osovan-Gair
Gamercard de Osovan-Gair
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 92
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 69 estrellas Call of Duty MW2

Notapor LierFoxXD » 26 Jun 2011, 05:57

solo me falta el de la carrera con motos de nieve, el de las banderitas. agregame :smt003
Perfil en Xbox de LierFoxXD Envía un mensaje a LierFoxXD Compara tus juegos con LierFoxXD Vídeos grabados por LierFoxXD Capturas de juego obtenidas por LierFoxXD
LierFoxXD
Gamercard de LierFoxXD
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados