Logro Conectado Profesional PGR3 : Convocatorias Xbox 360

Logro Conectado Profesional PGR3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro Conectado Profesional PGR3

Notapor planeta2007 » 24 Jul 2010, 23:41

bueno amigos pues desempolve despues de mucho tiempo este juego y busco por lo menos 3 personas que se quedaron al igual que yo sin este logro o si ya lo tienen y quieren ayudar pues bienvenidos, de preferencia de mexico y si son de españa buscamos la manera de acomodar el horario. les dejo mi gt y si alguien me agrega, adjuntan que son de aqui de este foro.

1.- vampiro75
2.- befity
3.-
4.-

saludos y los voy agregando a como lo vayan solicitando.

Última edición por planeta2007 el 26 Jul 2010, 19:06, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Conectado Profesional PGR3

Notapor XxAnToNiOxX » 25 Jul 2010, 18:51

me interesa este logro, pero si puedes profundizar más en la estrategía para ver si conviene :)
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 25 Jul 2010, 21:17

la estrategia es la siguiente, para tener este logro se tienen que sacar varios distintivos en carreras conectadas.

1.- 50 carreras (facil, despues de jugar en los escenarios quedaran unas pocas que se pueden hacer en duelo gotham)
2.- salir ultimo y ganar (facil, en el mismo transcurso de las carreras sale)
3.- ganar tres veces seguidas (facil, en el mismo transcurso de las carreras sale)
4.- carrera limpia (facil, en el mismo transcurso de las carreras sale)
5.- ganar en cada escenario ( con un poco de paciencia por la cuestion de coincidir en los escenarios)

y la manera de que se haria ganar en cada escenario es entrar en la primera carrera, y que la vaya ganando la persona que tiene el ranking mas bajo, despues el siguiente hasta el de mayor ranking, para que se vayan emparejando los ranking y sea mas facil de coincidir, ademas de escoger todos la misma clase de carro y despues de terminada la primera carrera todos nos calificamos la reputacion como jugador preferido para coincidir mas facilmente.

para que se tome en cuenta tambien que a la hora de entrar en una partida, y aunque entremos al mismo tiempo, es posible que cada uno aparezca en un circuito diferente. cada cierto tiempo vamos cambiando de circuito automaticamente, asi que si no nos encontramos a la primera vez no se desesperen, por eso hablo de paciencia para sacar este distintivo.

eso seria todo y lo mas importante es que nos comprometamos a no dejar el juego hasta que todos logremos sacar el logro..

si tienen dudas o quieren aportar algo, es bienvenido.
saludos.
Perfil en Xbox de My Gamertag Envía un mensaje a My Gamertag Compara tus juegos con My Gamertag Vídeos grabados por My Gamertag Capturas de juego obtenidas por My Gamertag
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor R3V1V4L3R0 » 02 Ago 2010, 19:25

buenas, me gustaría tener este logro. creo recordar que me faltaba el distintivo de ganar en todos los escenarios. soy español, por cierto.
Perfil en Xbox de xX R3V1V4L Xx Envía un mensaje a xX R3V1V4L Xx Compara tus juegos con xX R3V1V4L Xx Vídeos grabados por xX R3V1V4L Xx Capturas de juego obtenidas por xX R3V1V4L Xx
R3V1V4L3R0
Gamercard de R3V1V4L3R0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 81
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor planeta2007 » 02 Ago 2010, 20:52

r3v1v4l3r0 escribió:buenas, me gustaría tener este logro. creo recordar que me faltaba el distintivo de ganar en todos los escenarios. soy español, por cierto.

hola, mira ya saque este logro la semana pasada, me junte con unos gringos para hacerlo, porque hubo poca respuesta por este medio, pero si se llegan a reunir mas por este medio y se ponen de acuerdo me agregan o mandan un mensaje y yo con todo gusto les ayudo a sacarlo...

saludos
planeta2007
Gamercard de planeta2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360