[Halo Wars] Logro "Capitán General" : Convocatorias Xbox 360

[Halo Wars] Logro "Capitán General"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[Halo Wars] Logro "Capitán General"

Notapor XxAnToNiOxX » 07 Jun 2010, 18:35

hola a todos.

en esta ocasión creo una sesión para desbloquear el siguiente logro:

Imagen
capitán general50Imagen
obtén el rango de general en xbox live

logro desbloqueado !!!

esta estrategía tiene algunos puntos que pueden ser mejorados. si a alguien le interesa utilizarla que me avise, para ayudarlo a refinarla

Spoiler: Mostrar
jugadores

se requiere de una persona nada más

- xx antonio xx
- .................

fechas y horario

lunes a domingo a partir de las 6:30 pm utc -6 hrs

duración de la sesión

aproximadamente 4 horas. flexible de acuerdo a la capacidad de los participantes. (recordar que la partida en release dura aprox 70 minutos para los 33k)

condiciones y mensajes especiales

sin restricción de país
se requiere que sean constantes. si no crees poder al menos 4 de 7 días mejor no apliques.
se reserva el derecho de aceptación
no se requieren dlc
recuerda preferir al jugador para encontrarnos más rápido
tomaremos turnos para cuando no salga el mapa release

tipo de partida

será 1 vs 1 en deathmatch en partida pública

orden de victorias

empieza ganando el segundo participante

método

para el mapa release

aquí no importa que líder escojan, pero les recomiendo a forge

en esta locación en particular seguiremos un método para maximizar los puntos obtenidos para ambas partes.

- la base central [marcada en verde] no importa quien la tome, yo no lo haré si gustas puedes hacerlo.
- dependiendo de que base principal que toque, tomar la base secundaria correspondiente
- enviar una unidad de infantería al control de flood marcado con naranja. [tener cuidado ya que hay un tentáculo cuidándola. eliminarlo a distancia y listo]
- enviar unidades de ataque al punto marcado correspondiente
nota: las primeras dos veces saldrán floods fácil de matar, pero de la tercera en adelante saldrán voladores y tanques.

- las unidades son a elegir, pero yo recomiendo lo siguiente [si elegiste a forge]
3 spartan
3 grizzlies

- cuando se liberen los floods concentrarse en los tanques y eliminarlos con el botón "y" el resto lo hacen solos. utilizar al cyclop para recuperarlos o la opción de recuperar en caso de ser necesario.
- una vez que los spartan lleguen a nivel 14 ya no es necesario preocuparse por el paso anterior, ellos hacen el trabajo solos.
- ya que los grizzlies están ocupados por los spartan, no habrá problema de perder unidades.

- finalmente cuando se haya llegado a los 4,000 puntos simplemente eliminas tus bases, esperamos 1 minuto para que termine la partida y listo. en ningún momento se resignará la partida para no perder el bonus que dan por terminar la partida.

mapa con código de colores

Imagen

para el resto de los mapas

en este caso, ambos equipos serán unsc

- el perdedor deberá construir únicamente supply pads y deberá tomar todas las bases posibles en el mapa
nota: ya que el perdedor no puede construir ninguna unidad de ataque el ganador, tendrá que eliminar a los rebeldes para que el perdedor pueda tomar las bases.

- una vez que tenga todas las bases, seguirá construyendo supply pads únicamente.
- cuando el perdedor tenga 30,000 de recursos comenzarán los puntos.

- en la base más cercana al ganador enviará sus unidades a la base, y destruirla un supply pad, inmediatamente el perdedor comenzará a construir un depósito de vehículos constantemente hasta llegar a los 4,000 puntos mientras que el ganador lo destruye mientras se construye.
nota: alejar las unidades lo suficiente para que lo único que destruyan sea el depósito en construcción. mantener concentrado el ataque con el botón x para asegurarnos de eso.

llegando a los 4,000 puntos el perdedor destruye todas sus bases.

listo, lean bien la estrategia y entiendanla para minimizar los tiempos.

saludos los veo en live

Última edición por XxAnToNiOxX el 25 Jul 2010, 19:08, editado 5 veces en total
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Halo Wars] Logro "Capitán General"

Notapor X_Rostro_X » 07 Jun 2010, 19:24

mmmm realmente no necesitas 14 grizzlies ... con 3 y un spartan en cada uno ... sera mas que suficiente, si vez que pueden ser destruidos usa el poder de curar y ya .... y si juegas en "release" los dos jugadores sacan muxos puntos, solo dediquense a matar a los flood´s,cuando lleguen a 4000 puntos los dos, k se salga uno i los dos tendran mas de 30,000, no importa si pierdes unidades, igual te dan eso, estoy seguro por que una vez jugando me toco cun tipo que me ataco y ataco .... yo me defendia, pero si acabo con varias de mis unidades ... pero despues de juntar los 4000, acabe con el eh igual me dieron mas de los 30,000 .... y segun yo el truco esta en que mates y mates unidades asi el multipliacor subira mucho ... no se que tan facil sea el coincidir pero segun yo creo que sera dificil, ademas que para sacar los 4000 te llebas como 1 hora ....

suerte ;)
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 07 Jun 2010, 19:40

x_rostro_x escribió:mmmm realmente no necesitas 14 grizzlies ... con 3 y un spartan en cada uno ... sera mas que suficiente, si vez que pueden ser destruidos usa el poder de curar y ya .... y si juegas en "release" los dos jugadores sacan muxos puntos, solo dediquense a matar a los flood´s,cuando lleguen a 4000 puntos los dos, k se salga uno i los dos tendran mas de 30,000, no importa si pierdes unidades, igual te dan eso, estoy seguro por que una vez jugando me toco cun tipo que me ataco y ataco .... yo me defendia, pero si acabo con varias de mis unidades ... pero despues de juntar los 4000, acabe con el eh igual me dieron mas de los 30,000 .... y segun yo el truco esta en que mates y mates unidades asi el multipliacor subira mucho ... no se que tan facil sea el coincidir pero segun yo creo que sera dificil, ademas que para sacar los 4000 te llebas como 1 hora ....

suerte ;)

gracias por tus comentarios voy a ajustar la estrategia para optimizar los resultados ^^
Perfil en Xbox de Xx AnToniO xX Envía un mensaje a Xx AnToniO xX Compara tus juegos con Xx AnToniO xX Vídeos grabados por Xx AnToniO xX Capturas de juego obtenidas por Xx AnToniO xX
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 07 Jun 2010, 19:47

me apunto.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 07 Jun 2010, 19:56

liker66 escribió:me apunto.

excelente, recuerda el horario 10:30 pm utc -6 hrs

revisa la estrategia en un par de horas, ya que la modificaré un poco en base a las sugerencias de x_rostro_x.

estudiala y aprendela xd

p.d. de que parte de españa eres o dime tu zona horaria para tenerla en cuenta

te agregue a live

saludos
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 07 Jun 2010, 20:48

a me gustaria tambien tambien ya que me hace falta todos los de online gt: resurgentlinksp, estoy todos los dias libre desde las 8:30 hasta las 1:00 (2 hrs de diferencia con el df) desde lunes a sabados (domingos trabajos por la mañana y el resto de la semana por la tarde) avisen cuando para estar listo

pd: aviso cuando no pueda ir por algun movitivo
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 07 Jun 2010, 21:00

linksp escribió:a me gustaria tambien tambien ya que me hace falta todos los de online gt: resurgentlinksp, estoy todos los dias libre desde las 8:30 hasta las 1:00 (2 hrs de diferencia con el df) desde lunes a sabados (domingos trabajos por la mañana y el resto de la semana por la tarde) avisen cuando para estar listo

estoy en pláticas con liker66 para saber si podrá en los horarios acordados. de no ser así me pongo en contacto contigo para quedar formalmente.

en caso que liker66 se pueda ajustar al horario puedo proponerte que te quedes como reserva, en caso que alguno de los dos falte, tomarías el lugar y turno para ganar del que faltase, pero si no faltamos ninguno no jugarías. depende de ti, piensalo mientras confirma liker66 y me avisas si estás de acuerdo con esto.
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor liker66 » 07 Jun 2010, 21:13

yo ya digo de seguro que el lunes, martes y miércoles de la semana que viene no podré seguro, pero los otros si, pero míos, es decir, para vosotros no podré el domingo el lunes y el martes que viene.
Perfil en Xbox de liker66 Envía un mensaje a liker66 Compara tus juegos con liker66 Vídeos grabados por liker66 Capturas de juego obtenidas por liker66
liker66
Gamercard de liker66
Escribe desde España  Julio 2009
Mensajes 304
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 07 Jun 2010, 22:01

yo podria ayudar a alguno de ustedes
pero jugando normal sin necesidad de esto xd

porque ya soy general :toctoc: :sonrisa:
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linksp » 07 Jun 2010, 22:10

xxantonioxx escribió:
linksp escribió:a me gustaria tambien tambien ya que me hace falta todos los de online gt: resurgentlinksp, estoy todos los dias libre desde las 8:30 hasta las 1:00 (2 hrs de diferencia con el df) desde lunes a sabados (domingos trabajos por la mañana y el resto de la semana por la tarde) avisen cuando para estar listo

estoy en pláticas con liker66 para saber si podrá en los horarios acordados. de no ser así me pongo en contacto contigo para quedar formalmente.

en caso que liker66 se pueda ajustar al horario puedo proponerte que te quedes como reserva, en caso que alguno de los dos falte, tomarías el lugar y turno para ganar del que faltase, pero si no faltamos ninguno no jugarías. depende de ti, piensalo mientras confirma liker66 y me avisas si estás de acuerdo con esto.

yo solo puedo hacerlo por las mañanas entre semana y sabados, ya que por las tarde tengo que ir a atender el changaro, igual eso depende del otro usuarioa,
xkdx rey 360 escribió:yo podria ayudar a alguno de ustedes
pero jugando normal sin necesidad de esto xd

porque ya soy general :toctoc: :sonrisa:

si no se puede con ellos tons ayudame para sacar este logro solo dime cuando puede y ahi me agregas en los horarios que ya mencione
Perfil en Xbox de ResurgentLinksp Envía un mensaje a ResurgentLinksp Compara tus juegos con ResurgentLinksp Vídeos grabados por ResurgentLinksp Capturas de juego obtenidas por ResurgentLinksp
linksp
Gamercard de linksp
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 07 Jun 2010, 23:15

en pero tu agregaqme porfavor n_n
y jugamos en duelo a muerte xd
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 08 Jun 2010, 02:42

xxantonioxx escribió:
liker66 escribió:me apunto.

excelente, recuerda el horario 10:30 pm utc -6 hrs

revisa la estrategia en un par de horas, ya que la modificaré un poco en base a las sugerencias de x_rostro_x.

estudiala y aprendela xd

p.d. de que parte de españa eres o dime tu zona horaria para tenerla en cuenta

te agregue a live

saludos

grax, por tomar en cuenta mis comentarios y cualquier duda que te salga, preguntame ..... si no te quedan claro, podemos jugar una partida y ahi vemos, saludos :palomitas:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 08 Jun 2010, 19:46

estrategía ajustada, favor de revisarla, estudiarla y aprenderla para maximizar los resultados.

saludos y nos vemos en live
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fryman » 12 Jun 2010, 04:59

me gustaria entrar, soy algo nuevo, asi que si me ayudan de alguna forma para conseguir el maximo rango, se los agradecere :saludos:
Perfil en Xbox de nausukau Envía un mensaje a nausukau Compara tus juegos con nausukau Vídeos grabados por nausukau Capturas de juego obtenidas por nausukau
fryman
Gamercard de fryman
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxAnToNiOxX » 16 Jun 2010, 03:39

estoy en este momento [martes 15 de junio a las 20:36 hrs] utc-6 hrs, jugando halo wars, si alguien le interesa el logro tengo buena conexión y puede ser que nos encontremos fácil.

interesados avisarme por mensaje de xbox live

preferible que sean nivel 2x (veintitantos) en deadmatch para encontrarnos más fácil.
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Gamercard de XxAnToNiOxX
Mensajes 1745
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360