Logro Capitan General Halo Wars : Convocatorias Xbox 360

Logro Capitan General Halo Wars

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro Capitan General Halo Wars

Notapor FrankTorres » 05 Jul 2013, 20:44

saludos, busco a personas que esten interesadas en conseguir el logro de capitan general, por falta de tiempo y de paciencia quiero hacer el boost por el que en cada partida se consiguen mas de 20.000 puntos, asi en 2 semanas lo podriamos conseguir con tranquilidad. si alguien save como hacer para encontrarnos en las partidas para hacer el boost y esta interesado apuntense.

gamerstag: frankto

 

 

Perfil en Xbox de FrankTo Envía un mensaje a FrankTo Compara tus juegos con FrankTo Vídeos grabados por FrankTo Capturas de juego obtenidas por FrankTo
FrankTorres
Gamercard de FrankTorres
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor Julian Velazquez » 05 Jul 2013, 21:34

franktorres escribió:saludos, busco a personas que esten interesadas en conseguir el logro de capitan general, por falta de tiempo y de paciencia quiero hacer el boost por el que en cada partida se consiguen mas de 20.000 puntos, asi en 2 semanas lo podriamos conseguir con tranquilidad. si alguien save como hacer para encontrarnos en las partidas para hacer el boost y esta interesado apuntense.

gamerstag: frankto


yo te podria ayudar pero legalmente :toctoc:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor alex 343 » 06 Jul 2013, 20:38

yo me apunto
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor Shi no numa » 07 Jul 2013, 07:43

agregama ami tambien paso de tirarme un año para el logro
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor David 017 » 08 Jul 2013, 02:08

me apunto, se ace pesado el logro la verdad. mi ft: david 017
Perfil en Xbox de KingZer017 Envía un mensaje a KingZer017 Compara tus juegos con KingZer017 Vídeos grabados por KingZer017 Capturas de juego obtenidas por KingZer017
Imagen
David 017
Gamercard de David 017
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 82
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor DeathInfest » 10 Sep 2013, 23:09

hola que tal, a quien le interese yo tengo un método para obtener 33600 puntos de experiencia por cada 45 min. de juego, seria en partidas 1 vs 1, (podriamos jugar una partida diaria todos los días después de las 10 pm horario cd de méxico)solo envíenme un mensaje por xbox y realizamos el boosting, solo me faltan 19 partidas, saludos.
Perfil en Xbox de DeathInfest Envía un mensaje a DeathInfest Compara tus juegos con DeathInfest Vídeos grabados por DeathInfest Capturas de juego obtenidas por DeathInfest
DeathInfest
Gamercard de DeathInfest
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor Goldman » 11 Sep 2013, 05:38

deathinfest escribió:hola que tal, a quien le interese yo tengo un método para obtener 33600 puntos de experiencia por cada 45 min. de juego, seria en partidas 1 vs 1, (podriamos jugar una partida diaria todos los días después de las 10 pm horario cd de méxico)solo envíenme un mensaje por xbox y realizamos el boosting, solo me faltan 19 partidas,



ya no hay gente jugando el juego? porque yo subi muy rapido jugando igualadas aunque perdiera solo se trata de hacer mas puntos y perder pocas tropas asi tu multiplicador aumenta, pero si aun hay gente creo que deberias dejar de lado esos metodos y subir jugando partidas igualadas para que adquieras experiencia, ya que su multijugador es muy bueno. saludos. si quieres yo te ayudo solo si ya no hay gente amigo nos vemos. :talue:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor Shi no numa » 12 Sep 2013, 17:00

yo aun espero a algun mensage privado en la xbox y meter el juego
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Shi no numa
Gamercard de Shi no numa
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor alex 343 » 12 Sep 2013, 19:56

yo siempre invitaba a varios de ustedes y nunca se unian a me salian con el luego o no tienen ganas de jugar
Perfil en Xbox de BiG mAstErs Envía un mensaje a BiG mAstErs Compara tus juegos con BiG mAstErs Vídeos grabados por BiG mAstErs Capturas de juego obtenidas por BiG mAstErs
alex 343
Gamercard de alex 343
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Capitan General Halo Wars

Notapor mario2006 » 14 Sep 2013, 21:07

hola, si alguien se apunta a sacar el logro, que me agregue. a partir del día 20 puedo todas las noches (horario español). mi gamertag es marius 4ever

saludos
Perfil en Xbox de Marius 4ever Envía un mensaje a Marius 4ever Compara tus juegos con Marius 4ever Vídeos grabados por Marius 4ever Capturas de juego obtenidas por Marius 4ever
mario2006
Gamercard de mario2006
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados