LOGRO DE AUF PETROVIC YO SE COMO SACARLO 100% SEGURO : Convocatorias Xbox 360

LOGRO DE AUF PETROVIC YO SE COMO SACARLO 100% SEGURO

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LOGRO DE AUF PETROVIC YO SE COMO SACARLO 100% SEGURO

Notapor spune » 16 Ago 2010, 04:38

bueno amigo e descubierto la formula para sacar el logro de petrovic la formula es que necesitamos 3 o 4 jugadores incluyendome a mi para sacarlo lo siguiente es 1
1- por ejemple nos vamos carreras gta obviamente todos debemos ser amigos y todos debemos estar conectados ok

2 - nos dicen que carrera necesitan nos vamos todos a carrera gta y echamos a todos los jugadores hasta que quedemos los 4 y ahy elegimos la carrera si se mete alguien los echamos a todos a mi me resulto con unos tios gringos que me pidieron ayuda y nos metiamos a carrera gta y siempre quedabamos solo los 3 y elegiamos la carreras por turno sin mentirles gane 8 carreras esa noche :lloros: :lloros:

3 - la tecnica es que estemos todos en el salon de carreras y echar a todos los jugadores es muy sencillo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

4 - porfavor necisito sus gamertags de verdad que esto va a resultar tendria el maldito logro pero los gringos despues me borraron y no me respondian mensajes malditos hdp :cawento: :cawento: :cawento:

 

 

Perfil en Xbox de Spun77xThrasher Envía un mensaje a Spun77xThrasher Compara tus juegos con Spun77xThrasher Vídeos grabados por Spun77xThrasher Capturas de juego obtenidas por Spun77xThrasher
spune
Gamercard de spune
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO DE AUF PETROVIC YO SE COMO SACARLO 100% SEGURO

Notapor RaMcOrT » 16 Ago 2010, 04:41

jajaja los gringos son unos cabrones, yo no tengo los logros en línea de xbox live, así que si quieres agrégame estoy conectado ahorita :) mi gamertag es ramcort
Perfil en Xbox de RaMcOrT Envía un mensaje a RaMcOrT Compara tus juegos con RaMcOrT Vídeos grabados por RaMcOrT Capturas de juego obtenidas por RaMcOrT
RaMcOrT
Gamercard de RaMcOrT
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 702
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LOGRO DE AUF PETROVIC YO SE COMO SACARLO 100% SEGURO

Notapor MortalHawk » 16 Ago 2010, 09:10

hola

a mi me interesa sacar ese logro.
lo bueno es que yo ya tengo ganadas muchas carreras.

yo soy de españa, y puedo jugar a partir de las 19:30 hora esp.
si no coincidimos en horario podemos jugar el fin de semana a cualquier hora.
agregadme y seguro que coincidimos.

saludos!

gt: mortalhawk drvr
Perfil en Xbox de MortalHawk drvr Envía un mensaje a MortalHawk drvr Compara tus juegos con MortalHawk drvr Vídeos grabados por MortalHawk drvr Capturas de juego obtenidas por MortalHawk drvr
MortalHawk
Gamercard de MortalHawk
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados