Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha. Partidas organizadas para la obtención de logros. Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego.Más información
foxmclaud escribió:os agrego a ambos al live y habiendo uno mas podemos sacarlo.
man acabo de enviarte una solicitud yo tambien quiero sacar el logro de hecho ando buscando gente pero vi tu tema y me uno ya te mande add espero que me aceptes.
las 7pm hora española son la 1pm hora mexico (son 7 horas de diferencia creo recordar). en cuanto a la quedada, se intentará ambos días a partir de la hora citada. el logro no lleva mas de escasos 5 minutos, así que si alguien puede estar ambos días mejor para ayudar.
recuerdo a todos los presentes que mañana viernes se llevará acabo la convocatoria de los "artefactos dorados" sobre las 7 pm hora española, el sábado se repetirá a la misma hora, intentar ser puntual, y en el caso de conseguir el logro si podeis ayudar mucho mejor. un saludo
yo los sabados solo puedo en la tarde pero la hora de mexico.,.,. asi q les quedaria mal en la quedada de este sabado.,., al menos q por alguna cosa no pudiera ir a trabajar.,., pero el domingo si podria.,., asi q si por alguna razon no lo hacen el sabado y lo cambian para domingo me avisan