Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria (cerrado) : Convocatorias Xbox 360

Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria (cerrado)

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria (cerrado)

Notapor callingwall » 23 Jun 2013, 01:47

hola gente de logros 360, pues busco 4 personas que tengan traje y armas doradas de gears of war: judgment y que tengan seriedad, favor de apuntarse para mañana a las 5 pm hora de méxico, o si es posible y si se juntan rápido, podemos comenzar esta noche, ustedes dicen, el problema es que no tengo headset, sería solo invitarlos y entrar a partidas rápidas de ejecución hasta que nos toque museo, ganamos rápido y ya, si les interesa hacer otros logros con gusto puedo ayudarlos, hasta entonces. :beer:

 

 

Última edición por callingwall el 24 Jun 2013, 05:15, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria

Notapor Goldman » 23 Jun 2013, 05:35

callingwall escribió:hola gente de logros 360, pues busco 4 personas que tengan traje y armas doradas de gears of war: judgment y que tengan seriedad, favor de apuntarse para mañana a las 5 pm hora de méxico, o si es posible y si se juntan rápido, podemos comenzar esta noche, ustedes dicen, el problema es que no tengo headset, sería solo invitarlos y entrar a partidas rápidas de ejecución hasta que nos toque museo, ganamos rápido y ya, si les interesa hacer otros logros con gusto puedo ayudarlos, hasta entonces. :beer:


a mi anotame para mañana a las 5 pm. :aplauso:

gt: ggrunter
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria

Notapor comadrejastyle » 23 Jun 2013, 06:04

yo me uno dejo mi gt: comadreja stb
Perfil en Xbox de ll MorDe360 ll Envía un mensaje a ll MorDe360 ll Compara tus juegos con ll MorDe360 ll Vídeos grabados por ll MorDe360 ll Capturas de juego obtenidas por ll MorDe360 ll
Imagen
Imagen
comadrejastyle
Gamercard de comadrejastyle
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 226
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria

Notapor callingwall » 23 Jun 2013, 07:00

goldman escribió:a mi anotame para mañana a las 5 pm. :aplauso:

gt: ggrunter



oye, ¿que pasó hace rato? ¿se cansaron o que onda? si puedes traer a algunos de hace rato estaría perfecto :ok:
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria

Notapor juanjoo12 » 23 Jun 2013, 17:27

mi gt es assassin juan82 si quieres agregame y cuando coincidamos lo intentamos con gente, tengo todo dorado :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de juanjoo Envía un mensaje a juanjoo Compara tus juegos con juanjoo Vídeos grabados por juanjoo Capturas de juego obtenidas por juanjoo
juanjoo12
Gamercard de juanjoo12
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Artefactos Dorados" GOWJ Gente Seria

Notapor veerss » 23 Jun 2013, 20:29

yo me apunto solo manden invitación
veerss
Gamercard de veerss
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados