Logro Artefactos Dorados - Gears of war Jugdment : Convocatorias Xbox 360

Logro Artefactos Dorados - Gears of war Jugdment

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Logro Artefactos Dorados - Gears of war Jugdment

Notapor XaviVan » 03 Ago 2013, 08:38

hola a todos, busco personas para hacer el logro"artefactos dorados" de gears of war:jugdment en machtmaking con los skins de oro en armas y armadura y ganar na partida en ejecución.
mi gt es: xavivan

Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Artefactos Dorados - Gears of war Jugdment

Notapor CLANDEST1NO MX » 03 Ago 2013, 20:38

ami me interesa, agregame para ponernos deacuerdo, salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bigue19 » 04 Ago 2013, 03:10

ya me tienes agregado. cuenta conmigo. fines de semana. españa
Perfil en Xbox de Bigue19 Envía un mensaje a Bigue19 Compara tus juegos con Bigue19 Vídeos grabados por Bigue19 Capturas de juego obtenidas por Bigue19
bigue19
Gamercard de bigue19
Escribe desde España  Marzo 2010
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GearOfLag » 04 Ago 2013, 17:42

una pregunta, tienen el pase vip o compraron los dlc separados, yo me uno el problema esque hay un bug para los que tenemos los dlc separados y no salen los mapas ruinas ni museo en ejecucion, solo les sale a la gente con vip
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 05 Ago 2013, 09:05

yo me uno
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XaviVan » 05 Ago 2013, 10:19

gearoflag escribió:una pregunta, tienen el pase vip o compraron los dlc separados, yo me uno el problema esque hay un bug para los que tenemos los dlc separados y no salen los mapas ruinas ni museo en ejecucion, solo les sale a la gente con vip

no, en las listas de juego con ddc también aparece el mapa de museo para los que no tiene el pase vip y se actualizo la lista cuando salio el dlc lost relics después de que salieran para los vip.
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xxzackfairxx » 05 Ago 2013, 21:00

si todavía hay espacio me uno
Perfil en Xbox de MistakingPaper5 Envía un mensaje a MistakingPaper5 Compara tus juegos con MistakingPaper5 Vídeos grabados por MistakingPaper5 Capturas de juego obtenidas por MistakingPaper5
Imagen
Imagen
xxzackfairxx
Gamercard de xxzackfairxx
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 06 Ago 2013, 19:06

pon fecha y hora, para la convocatoria. salu2 yo puedo todos los dias apartir de las 7 pm (hora de mexico) en adelante, salu2
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Agovia70 » 06 Ago 2013, 22:14

hola,a mi también me interesa el logro,sobre todo en fin de semana y horario español.

que el organizador ponga fecha y hora,para poder quedar de acuerdo.

mi gamertag es agovia.

salu2.
Perfil en Xbox de Agovia Envía un mensaje a Agovia Compara tus juegos con Agovia Vídeos grabados por Agovia Capturas de juego obtenidas por Agovia
Agovia70
Gamercard de Agovia70
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360