[MEX] Logro Aguante Halo 3 ODST : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Logro Aguante Halo 3 ODST

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Logro Aguante Halo 3 ODST

Notapor ErictronikPIU » 10 Jul 2012, 02:54

que tal.

busco gente que me pueda ayudar a sacar el logro de aguante de halo 3 odst, este logro es algo tardado y complejo asi que pido de favor gente seria y comprometida para hacerlo, obvio yo tambien me comprometo a lo mismo, aqui hay un video que creo que puede ayudarnos con algunos consejos, de cualquier forma ya nos pondremos de acuerdo de como lo haremos

por favor respondan aquí con el día y la hora en que podrían conectarse y tener tiempo para hacerlo y todas las sugerencias que tengan, yo propondría el fin de semana pero aun así nos ponemos de acuerdo.

saludos y gracias.

Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Gamercard de ErictronikPIU
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Logro Aguante Halo 3 ODST

Notapor BLACK PYRUS » 10 Jul 2012, 03:59

yo me apunto soy de mexico mi gamertag es black pyrus
Perfil en Xbox de BLACK PYRUS Envía un mensaje a BLACK PYRUS Compara tus juegos con BLACK PYRUS Vídeos grabados por BLACK PYRUS Capturas de juego obtenidas por BLACK PYRUS
BLACK PYRUS
Gamercard de BLACK PYRUS
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 10 Jul 2012, 06:43

yo igual me apujnto gt snakemx2011
edit cancelo mi participacion hasta nuevo aviso
Última edición por MTS SNAKE MX el 10 Jul 2012, 18:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GowRaam » 10 Jul 2012, 09:18

hola eggs, me apunto para el desafío. como ya sabes, soy de méxico, ya me tienes agregado, solo confirma la fecha y hora para estár ahí. saludos
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ErictronikPIU » 10 Jul 2012, 19:40

ok al parecer somos los 3 hasta ahorita para hacer el logro:

black pyrus
xx manuwar xx

estaremos en espera del último.

mientras como primer propuesta hacer el logro el día sábado 14 de julio a las 12:00 del día como ven???

de todas formas ustedes también propongan algún día y hora que se les haga más fácil para todos estar de acuerdo, yo puedo prácticamente cualquier día y a la hora que sea.

chequen también el video que puse y si están de acuerdo con esa técnica o si tienen alguna idea mejor para ponernos de acuerdo y saber como hacer el logro.

en lo que completamos el grupo

saludos.
Perfil en Xbox de Eggs Boxs Envía un mensaje a Eggs Boxs Compara tus juegos con Eggs Boxs Vídeos grabados por Eggs Boxs Capturas de juego obtenidas por Eggs Boxs
ErictronikPIU
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hardcore red » 10 Jul 2012, 20:39

hola si aun hay espacio me uno mi gamrtag esta a la izquierda
saludos :talue:
Perfil en Xbox de hardcore red619 Envía un mensaje a hardcore red619 Compara tus juegos con hardcore red619 Vídeos grabados por hardcore red619 Capturas de juego obtenidas por hardcore red619
hardcore red
Gamercard de hardcore red
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor amurillo » 10 Jul 2012, 21:37

me apunto si alguien queda mal, me agregan.

mi gt es dracof y lo mas seguro es que si me conecte el sabado.

saludos.
Perfil en Xbox de dracof Envía un mensaje a dracof Compara tus juegos con dracof Vídeos grabados por dracof Capturas de juego obtenidas por dracof
amurillo
Gamercard de amurillo
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JuNiOr DLOG » 10 Jul 2012, 22:13

hola yo me apunto para el sabado mi gt: es junior dlog
Perfil en Xbox de JuNiOr DLOG Envía un mensaje a JuNiOr DLOG Compara tus juegos con JuNiOr DLOG Vídeos grabados por JuNiOr DLOG Capturas de juego obtenidas por JuNiOr DLOG
Juegos Terminados 100%: PROTOTYPE 2, Assassins Creed, Assassins Creed II, Darksiders, Dragon Age Origins, Dragons Dogma, Gears of War 2, Halo 3, Halo: Reach, Halo Anniversary, Halo 3 ODST, Mass Effect 3, Saints Row: The Third, Terminator the Salvation.
XBLA Terminados 100%:Dash of Destruction, Deadrising 2: Case West, DR2: Case Zero, Harms Way
JuNiOr DLOG
Gamercard de JuNiOr DLOG
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GowRaam » 11 Jul 2012, 18:59

está bien eggs box, por mí, si podríamos el sabado a las 12:00 am. estamos en contacto :toctoc:
Perfil en Xbox de xX ManuWar Xx Envía un mensaje a xX ManuWar Xx Compara tus juegos con xX ManuWar Xx Vídeos grabados por xX ManuWar Xx Capturas de juego obtenidas por xX ManuWar Xx
GowRaam
Gamercard de GowRaam
Escribe desde México  Abril 2012
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ErictronikPIU » 11 Jul 2012, 22:16

ok pues asi quedo la lista:

black pyrus
xx manuwar xx
hardcore red619

para el sabado 14 de julio a las 12:00 del día.

los tome asi por el orden en que postearon y todos me confirmaron la asistencia.

espero lo demas espero no se molesten no crean que no los quise tomar en cuenta al contrario podemos hacer otra quedada yo con gusto participo aunque tenga o no el logro yo les ayudo y en caso de que alguien de los que ya quedaron no pudiera participar yo les estaría escribiendo por xbox o por la página para ver si aun pueden y quieren participar.

gracias a todos nuevamente.
ErictronikPIU
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 11 Jul 2012, 22:58

hola yo igual me apunto :d si se forma otro grupo ps adelante :d
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 12 Jul 2012, 04:17

q onda, igual ami me interesa, ya te agrege pero veo que ya quedaste con los primeros, si alguien mas quiere hacerlos que me agregen para quedar deacuerdo y hacerlo esta misma semana, mientras agrego a los que no estan en la convocatoriasale. salu2!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 12 Jul 2012, 16:37

bueno lo qe yo opino es qe = sea un fin de semana hay ustedes digan la hora x qe yo entre semana trabajo
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ErictronikPIU » 15 Jul 2012, 00:19

gracias a los que participaron y me ayudaron con el logro, ya lo sacamos, ahi estamos en contacto para seguir sacando logros.

a los que aun no lo tienen si desean que les ayude mandenme un mensaje, solo les comento que si es tardado sacarlo aproximadamente 2 horas, un algo complicado al final y se necesita tener el internet libre para que no haya fallas.
ErictronikPIU
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360