1.-ser de mexico
2.-tener minimo 1 mega de conexion
3.-ser minimo 30 en halo 3
4.-ser organizado y trabajar en equipo
5.-ser persona seria y estar comprometido con el post
el logro lo sacaremos en crater (dia) ya que es uno de los mapas mas faciles, nos dividiremos en dos grupos de dos, uno cubre izquierda y otro derecha, en cuanto a los enemigos mas fuertes usaremos estas tacticas
hunters: los 4 nos consentraremos en el, es facil de matar, con que los cuatro lo pillemos esta muerto o bien podriamos hir por la basuca y el sniper
martillo: mientras uno le da una sobrecarga de plasma los demas le disparan en la cabeza para matarlo
imbisibles: por lo general atacan en grupo y solo lo hacen de un lado, todos nos consentraremos en matarlos lo mas rapido posible ya que son un fastidio cuando pilla esta activado
sniper: tendriamos que hir por el sniper que sale en el mapa y asi matarlos de legos y no tener que hacercarse para poderles dar con la pistola, yo soy 33 en sniper, pero si alguien mas lo agarra y lo mata por mi no hay problema
si tienes una estrateguia que creas es mejor la puedes dar a conocer si es util y efectiva se usara si no se seguran usando estas
mi horario
todos los dias de cualquier hora hasta las 12 de la noche
viernes: despues de las 2:30 pm hasta las 12 de la noche
si cumples con los requisitos deja tu gamertag y tu horario en el que podrias jugar yo me encargare de lo demas