Liga seria del NBA 2k12 : Convocatorias Xbox 360

Liga seria del NBA 2k12

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Liga seria del NBA 2k12

Notapor Kobra Killer » 25 Sep 2011, 16:37

a todo el que le interese una liga seria del nba 2k12,que me lo haga saber,porque estamos organizando una temporada más con esta saga..tambien hacemos ligas del fifa y y torneos de otros juegos,como cod,gears of war ect..

saludos!

 

 

Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor Kobra Killer » 02 Oct 2011, 16:09

seguimos buscando gente para el nba 2k12.
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor pl4ste » 05 Oct 2011, 17:28

yo me apunto!
Perfil en Xbox de pl4ste Envía un mensaje a pl4ste Compara tus juegos con pl4ste Vídeos grabados por pl4ste Capturas de juego obtenidas por pl4ste
pl4ste
Gamercard de pl4ste
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor Kobra Killer » 05 Oct 2011, 19:30

pl4ste escribió:yo me apunto!


tienes privado!
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor ardipitequs » 13 Oct 2011, 01:09

hola, he visto tu solicitud de gente para jugar de forma seria, estaría interesado, la verdad es que este juego me gusta mucho, puedes contar y contactar conmigo. un saludo ardipitequs: estersante@gmail.com
Perfil en Xbox de ardipitequs Envía un mensaje a ardipitequs Compara tus juegos con ardipitequs Vídeos grabados por ardipitequs Capturas de juego obtenidas por ardipitequs
ardipitequs
Gamercard de ardipitequs
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor Kobra Killer » 13 Oct 2011, 09:08

ardipitequs escribió:hola, he visto tu solicitud de gente para jugar de forma seria, estaría interesado, la verdad es que este juego me gusta mucho, puedes contar y contactar conmigo. un saludo ardipitequs: estersante@gmail.com


tienes privados! :ok:
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor Kobra Killer » 19 Oct 2011, 15:54

seguimos buscando managers para que eligan una franquicia y hacerla campeon del anillo :jiji:
Perfil en Xbox de kobra killer9 Envía un mensaje a kobra killer9 Compara tus juegos con kobra killer9 Vídeos grabados por kobra killer9 Capturas de juego obtenidas por kobra killer9
Kobra Killer
Gamercard de Kobra Killer
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga seria del NBA 2k12

Notapor Vicedo90 » 23 Ene 2012, 00:08

aquí me posteo para que quién quiera me agregue y jugr al 2k12. mi gt es t0rwart (el 0 es un cero). ahora mismo somos unos 4 o 5 españoles en una liga. quien quiera más info que me agregue. de todas formas a los que ya estáis posteados os estoy agregando ya mismo.

saludos,

t0rwart
Perfil en Xbox de vicedo1990 Envía un mensaje a vicedo1990 Compara tus juegos con vicedo1990 Vídeos grabados por vicedo1990 Capturas de juego obtenidas por vicedo1990
Vicedo90
Gamercard de Vicedo90
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados