Left for dead 2, Pongamonos serios : Convocatorias Xbox 360

Left for dead 2, Pongamonos serios

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Left for dead 2, Pongamonos serios

Notapor itz slaash v2 » 07 Jul 2013, 04:33

hola que tal busco gente para hacer este logro que consiste pasarse una campañan en modo realista dificultad experto, necesito 3 personas mas espero alguien me pueda ayudar, :sonrisa: les dejo mi gamertag para que me agreguen: itz slaash v2
nos vemos en live ;)

 

 

Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left for dead 2, Pongamonos serios

Notapor Goldman » 07 Jul 2013, 05:09

itz slaash v2 escribió:hola que tal busco gente para hacer este logro que consiste pasarse una campañan en modo realista dificultad experto, necesito 3 personas mas espero alguien me pueda ayudar, :sonrisa: les dejo mi gamertag para que me agreguen: itz slaash v2
nos vemos en live ;)


yo me uno, de hecho me agregaste de amigo, solo es cuestion de ponerns de acuerdo y hacerlo. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left for dead 2, Pongamonos serios

Notapor fxx » 07 Jul 2013, 06:47

me apunto me avisas
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left for dead 2, Pongamonos serios

Notapor Julian Velazquez » 07 Jul 2013, 21:22

alguien tiene el dlc sacrifice? yo los ayudo si quieren
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left for dead 2, Pongamonos serios

Notapor itz slaash v2 » 08 Jul 2013, 03:04

ok los agrego y ya nos ponemos de acuerdo pero no se cuando puedan y de que hora a que hora, yo no tengo el dlc pero no se si nos gustes ayudar
Perfil en Xbox de elelefantisgran Envía un mensaje a elelefantisgran Compara tus juegos con elelefantisgran Vídeos grabados por elelefantisgran Capturas de juego obtenidas por elelefantisgran
itz slaash v2
Gamercard de itz slaash v2
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados