Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza" : Convocatorias Xbox 360

Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 16 Jul 2012, 04:20

pues asi como dice el nombre del tema, estoy buscando gente para sacar este logro, la verdad es que el logro es sencillisimo de sacar, el problema es que las partidas nunca terminan con el mismo numero de personas que inician.... :saludos:
pd: de preferencia que sean personas de mexico, porque luego sucede que hay problemas de conexion con las personas de españa y si son españoles, pues no importa le intentamos de todas formas.... :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ixcauatzin » 17 Jul 2012, 06:20

a mi me interesa compa, creo que puede hacerse con invitados también ¿no? seríamos mi carnal y yo. hace unos 15 días vi aquí mismo otro chavo que estaba convocando para lo mismo. si tienes los dlc's a ver si puedes ayudarnos con el logro electrificante, ya nomas me faltan esos dos logros y los de las campañas en experto.
ya sea si juntas a todas las personas como si no, te pido que por favor me avises ¿va?

mi gt es eloblatos

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 17 Jul 2012, 06:38

ixcauatzin escribió:a mi me interesa compa, creo que puede hacerse con invitados también ¿no? seríamos mi carnal y yo. hace unos 15 días vi aquí mismo otro chavo que estaba convocando para lo mismo. si tienes los dlc's a ver si puedes ayudarnos con el logro electrificante, ya nomas me faltan esos dos logros y los de las campañas en experto.
ya sea si juntas a todas las personas como si no, te pido que por favor me avises ¿va?

mi gt es eloblatos

saludos!

claro que les ayudo con el logro que quieran, yo ya tengo esos 2 logros (electrificante y el de las campañas en experto) pero con gusto les ayudo... igual me parece que se puede jugar como invitados así que yo tengo otro control podría manejar a dos jugadores y de esa forma nada mas nos harían falta 4 personas mas... :aplauso:
pd: animense chavos este logro es muy fácil, pero como castra.... :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor sweepingpower » 18 Jul 2012, 00:44

hola me interesa, si aun tienes espacio para qe me tomes en cuenta, soy de mexico, mi gt es el de alado <---- cr7 az y da ve, saludos...
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 18 Jul 2012, 01:19

sweepingpower escribió:hola me interesa, si aun tienes espacio para qe me tomes en cuenta, soy de mexico, mi gt es el de alado <---- cr7 az y da ve, saludos...

claro, claro, aunque se llene esta partida yo les ayudaria con gusto a otro grupo de personas a sacar ese logro :beer:

pd: en el foro de left 4 dead 2 hay otras dos personas que el domingo publicaron que querian scar logros haber si nos hechan la mano :nusenuse: :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor MidriffFilly98 » 19 Jul 2012, 21:09

hola me unire a ustedes agregenme y me mandan un mensaje ayudare con gusto :saludos:
Perfil en Xbox de MidriffFilly98 Envía un mensaje a MidriffFilly98 Compara tus juegos con MidriffFilly98 Vídeos grabados por MidriffFilly98 Capturas de juego obtenidas por MidriffFilly98
MidriffFilly98
Gamercard de MidriffFilly98
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor Cansaliebres360 » 19 Jul 2012, 23:58

si queda sitio me uno, el problema es el horario ya que soy de españa, en cualquier caso les ayudo encantado
Perfil en Xbox de Cansaliebres360 Envía un mensaje a Cansaliebres360 Compara tus juegos con Cansaliebres360 Vídeos grabados por Cansaliebres360 Capturas de juego obtenidas por Cansaliebres360
Cansaliebres360
Gamercard de Cansaliebres360
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ixcauatzin » 20 Jul 2012, 16:12

¿que pasó compa? te mandé un mensaje por live, ¿ya se formó el grupo? ¿que te parece si se hace el domingo? como te comentaba, se me hace difícil programar eventos entre semana a media tarde, por lo general juego de 10:30 p.m. en adelante y los fines si tengo mas posibilidades de quedar hasta mediodía, o en la noche. quedo al pendiente.

saludos!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 20 Jul 2012, 19:38

ixcauatzin escribió:¿que pasó compa? te mandé un mensaje por live, ¿ya se formó el grupo? ¿que te parece si se hace el domingo? como te comentaba, se me hace difícil programar eventos entre semana a media tarde, por lo general juego de 10:30 p.m. en adelante y los fines si tengo mas posibilidades de quedar hasta mediodía, o en la noche. quedo al pendiente.

saludos!

que te parece el sabado a las 9 o 9:30 de la noche (hora del centro de mexico), es que yo no puedo tan tarde y el domingo menos... :nusenuse:

pd: a los demas que vean este mensaje les pido de favor que me manden un mensaje a la gamertag "ztteelcharls" o qu contesten aqui, ademas espero que todos puedan el sabado a esa hora o sugieran horarios

por cierto yo tengo 2 controles por si no se llegan a juntar los ocho ese dia ¿quien mas tiene dos controles? :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor xXSnipeRXxFF » 21 Jul 2012, 02:03

yo ya tengo el logro y los puedo ayudar . tambien quiero gente para hechar las retas de enfrentamiento salu2
Perfil en Xbox de AssaSSin SouLXx Envía un mensaje a AssaSSin SouLXx Compara tus juegos con AssaSSin SouLXx Vídeos grabados por AssaSSin SouLXx Capturas de juego obtenidas por AssaSSin SouLXx
xXSnipeRXxFF
Gamercard de xXSnipeRXxFF
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 23 Jul 2012, 03:32

pues todavia sigue abierta la convocatoria para quienes quieran sacar este logro..... :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor Cansaliebres360 » 23 Jul 2012, 08:52

yo sigo interesado el problema es el horario, en cualquier caso me avisan y intentaré asistir
Perfil en Xbox de Cansaliebres360 Envía un mensaje a Cansaliebres360 Compara tus juegos con Cansaliebres360 Vídeos grabados por Cansaliebres360 Capturas de juego obtenidas por Cansaliebres360
Cansaliebres360
Gamercard de Cansaliebres360
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ixcauatzin » 26 Jul 2012, 18:08

aunque ya estamos en contacto vía live charls, seguimos constatando nuestra participación para este asunto, de ser posible juntar a la gente y que ademas seamos formales, sugeriría que fuera la próxima semana, porque salgo de viaje mañana y regreso el lunes o martes. sobre nuestros pendientes con las campañas, también nos ponemos de acuerdo ¿va?

saludos!!
Perfil en Xbox de eloblatos Envía un mensaje a eloblatos Compara tus juegos con eloblatos Vídeos grabados por eloblatos Capturas de juego obtenidas por eloblatos
Imagen

Mas vale un enemigo sabio, que un amigo estúpido. - Panchatantra
ixcauatzin
Gamercard de ixcauatzin
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor ZtteelCharls » 27 Jul 2012, 16:06

ixcauatzin escribió:aunque ya estamos en contacto vía live charls, seguimos constatando nuestra participación para este asunto, de ser posible juntar a la gente y que ademas seamos formales, sugeriría que fuera la próxima semana, porque salgo de viaje mañana y regreso el lunes o martes. sobre nuestros pendientes con las campañas, también nos ponemos de acuerdo ¿va?

saludos!!

@
claro, esta bien,este sábado no puedo en la tarde-noche porque iré a ver la película de batman (xd), yo igual diría que para el otro sábado y esta vez esperemos como tu bien dices contar con la formalidad de los demás, ya que como te comente ese día en el live, el quedar a una fecha y hora y no asistir es una falta de respeto hacia el tiempo de los demás..... :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Left 4 dead 2 "La union hace la fuerza"

Notapor Braulio Montejo » 29 Jul 2012, 01:12

si aun les falta gente, avisenme. solo puedo antes del 7 de agosto.
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados