left 4 dead 2 : Convocatorias Xbox 360

left 4 dead 2

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

left 4 dead 2

Notapor equivalente a dios » 31 May 2013, 20:29

busco personas que quieran sacar los logros de la campaña y el multiplayer :saludos:

Perfil en Xbox de sork20 Envía un mensaje a sork20 Compara tus juegos con sork20 Vídeos grabados por sork20 Capturas de juego obtenidas por sork20
equivalente a dios
Gamercard de equivalente a dios
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: left 4 dead 2

Notapor GenerationX24 » 31 May 2013, 21:47

que tal me uno a la convocatoria me falta practicamente toda la campaña y varios multi xd saludos.
Perfil en Xbox de L M3XIA Envía un mensaje a L M3XIA Compara tus juegos con L M3XIA Vídeos grabados por L M3XIA Capturas de juego obtenidas por L M3XIA
GenerationX24
Gamercard de GenerationX24
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xDanielx » 01 Jun 2013, 21:16

agregame tengo el juego y quiero sacarle los logros, saludos!
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ldarkex » 02 Jun 2013, 01:14

me me uno a su comarca ya q hace poco compre el juego agregame gt: ldarkex :normas:
Perfil en Xbox de lDARKEX Envía un mensaje a lDARKEX Compara tus juegos con lDARKEX Vídeos grabados por lDARKEX Capturas de juego obtenidas por lDARKEX
ldarkex
Gamercard de ldarkex
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GoodnessKira » 05 Jun 2013, 05:01

holas :saludos: , tambien quisiera apuntarme, me faltan algunos logros de la campaña y multijugador, agregame, me conecto en la semana y el domingo por la noche, saludos :talue:
Perfil en Xbox de goodnesskira Envía un mensaje a goodnesskira Compara tus juegos con goodnesskira Vídeos grabados por goodnesskira Capturas de juego obtenidas por goodnesskira
Imagen
GoodnessKira
Gamercard de GoodnessKira
Escribe desde Chile  Febrero 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360