LAT-MEX Halo:REACH : Convocatorias Xbox 360

LAT-MEX Halo:REACH

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LAT-MEX Halo:REACH

Notapor iPeanut06 » 22 Ago 2013, 04:15

hola, busco gente que le interese sacar los logros de los dlc de halo:reach, yo cuento con dos mandos y puedo de preferencia en sabado y domingo a partir de las 7:00pm (gmt-6). saludos!

Perfil en Xbox de iPeanut06 Envía un mensaje a iPeanut06 Compara tus juegos con iPeanut06 Vídeos grabados por iPeanut06 Capturas de juego obtenidas por iPeanut06
iPeanut06
Gamercard de iPeanut06
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAT-MEX Halo:REACH

Notapor Goldman » 22 Ago 2013, 04:50

ipeanut06 escribió:hola, busco gente que le interese sacar los logros de los dlc de halo:reach, yo cuento con dos mandos y puedo de preferencia en sabado y domingo a partir de las 7:00pm (gmt-6). saludos!

yo tengo dos mandos pero mi halo reach no sirve, tengo el de halo anniversary, por lo que los logros de anniversary podríamos hacerlos, si te interesa dime aquí. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360