LAT jugar COD 3 : Convocatorias Xbox 360

LAT jugar COD 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

LAT jugar COD 3

Notapor thebuf2 » 28 Jun 2012, 15:10

buenas, coloque lat de latinoamericanos, que hablen español. es para ver si alguien aun juega el call of duty 3, para ver si sacamos los logros online haciendo boosting, si alguien esta interesado me puede avisar por aquí o enviarme un mensaje a la xbox.
estoy averiguando bien el método de boosting, si alguien lo conoce bien me puede explicar por aquí y ayudar, asi no perdemos tiempo y estamos claros al momento de jugar online. gracias. agradezco cualquier ayuda. saludos. mi gt es thebuf2

 

 

Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAT jugar COD 3

Notapor thebuf2 » 28 Jun 2012, 21:13

thebuf2 escribió:buenas, coloque lat de latinoamericanos, que hablen español. es para ver si alguien aun juega el call of duty 3, para ver si sacamos los logros online haciendo boosting, si alguien esta interesado me puede avisar por aquí o enviarme un mensaje a la xbox.
estoy averiguando bien el método de boosting, si alguien lo conoce bien me puede explicar por aquí y ayudar, asi no perdemos tiempo y estamos claros al momento de jugar online. gracias. agradezco cualquier ayuda. saludos. mi gt es thebuf2


buenas, conseguí esta explicación en el foro, gracias al usuario xpichon.

xpichon escribió:
hola gente... les contare lo que me paso, para haber si les sirve pa cuando se pongan d acuerdo en sacar los logros d rango (40000 puntos para general)

lo que tienen que hacer es buscar una personalizada en partidas igualadas y tiene que ser capura la bandera (donde son 2 banderas)... si por ejemplo son 8 los que van quedar de acuerdo sera mas facil, porque aveces encuentras a chavos que se ponen a matar y ps asi no es comodo, ya los ocho reunidos, tienen que elegir a uno de cada equipo que vaya a la base enemiga y los otros 3 esperando en la bandera, ya el que fue a por la bandera lo que tiene que hacer es agarrar y soltar la bandera en la misma base con el fin que los demás del equipo opuesto que esta ahí "la recuperen" y les daran d 1 a 2 puntos a cada uno d los que recuperen la bandera, si se hace en ambos lados y rapido ganaran muchisimos puntos, por ejemplo yo me encontre a varios gringos que hicieron eso y en una partida me fui saliendo con 789 puntos, ahorita tengo 1420 porque luego se salieron, pero eso pueden hacer, para facilisarse mucho el trabajo

si no todavía hay gente en linea, solo falta tener suerte para ver si con los que t encuentras harán el boost.
Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAT jugar COD 3

Notapor Kronos Hayabusa » 28 Jun 2012, 22:28

hola me apunto, me faltan todos los logros online mi gt: kronos hayabusa, te agrego de todos modos, saludos.
Perfil en Xbox de Kronos Hayabusa Envía un mensaje a Kronos Hayabusa Compara tus juegos con Kronos Hayabusa Vídeos grabados por Kronos Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Kronos Hayabusa
Kronos Hayabusa
Gamercard de Kronos Hayabusa
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAT jugar COD 3

Notapor thebuf2 » 28 Jun 2012, 22:32

kronos hayabusa escribió:hola me apunto, me faltan todos los logros online mi gt: kronos hayabusa, te agrego de todos modos, saludos.


ok, estemos pendiente a ver si se unen mas para jugar.
Perfil en Xbox de thebuf2 Envía un mensaje a thebuf2 Compara tus juegos con thebuf2 Vídeos grabados por thebuf2 Capturas de juego obtenidas por thebuf2
Imagen
thebuf2
Gamercard de thebuf2
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados