jugadores ya grandesitos mayores de 24 : Convocatorias Xbox 360

jugadores ya grandesitos mayores de 24

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

jugadores ya grandesitos mayores de 24

Notapor luthor k24 » 20 Feb 2011, 20:43

publico esto aver si encuentro jugadores ya grandesitos mayores de 24 , no es por ofender alos menores tengo amigos en el live ¨¨ menores de edad ¨¨ pero la mayoria dicen cada tonteria , que me resulta dificil estar escuchandolos . pero igual si alguno me egrega y se porta o comporta ¨¨chido¨¨ ai estamos .

 

 

Perfil en Xbox de luthor k24 Envía un mensaje a luthor k24 Compara tus juegos con luthor k24 Vídeos grabados por luthor k24 Capturas de juego obtenidas por luthor k24
luthor k24
Gamercard de luthor k24
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadores ya grandesitos mayores de 24

Notapor xDanielx » 23 Feb 2011, 11:42

que tal, pues yo tengo 19 años y no, no me comporto como lo que mencionasja!, si quieres agregame
saludos
Perfil en Xbox de MERAUDER HC Envía un mensaje a MERAUDER HC Compara tus juegos con MERAUDER HC Vídeos grabados por MERAUDER HC Capturas de juego obtenidas por MERAUDER HC
Imagen
Imagen
xDanielx
Gamercard de xDanielx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadores ya grandesitos mayores de 24

Notapor Accosta » 23 Feb 2011, 18:42

que es lo que usualmente juegan?
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadores ya grandesitos mayores de 24

Notapor luthor k24 » 23 Feb 2011, 21:08

yo juego de todo compañero , me da lo mismo jugar call of duty que halo , un final fantasy o pasarme la tarde jugando pes , me considero un gamer pro que eh jugado desde pitfall en el atari , hasta red dead redemption no estoy casado con ningun genero en especial .
Perfil en Xbox de luthor k24 Envía un mensaje a luthor k24 Compara tus juegos con luthor k24 Vídeos grabados por luthor k24 Capturas de juego obtenidas por luthor k24
luthor k24
Gamercard de luthor k24
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: jugadores ya grandesitos mayores de 24

Notapor Accosta » 25 Feb 2011, 03:29

me refiero a que modo de juego le das en el black ops ando jugando yo y un camarada pero siempre nos toca con un atajo de pelmazos q solo se la pasan traicionando en hardcore
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado