solo me quiero probarme para saber si soy bueno o me antocado con jugadores muy buenos en mi equipo...o si me a tocado jugar con jugadores novatos...
mi gt es lone albert... espero su respuesta....
un dato... para aquellos que quieran sacar el desafió semanal... de las misiones... un secreto... sabemos que nos piden activar todos los cráneos no y eso a la ves nos deja sin poder guardarlo por el cráneo hierro... eso creess ... jajaja... muy equivocado... en la partida te da la opción de salir y guarda, ps as eso muy seguido cuando veas que vas muy adelantado en la partida o cuando presientas que te van a matar... cuando ocurra eso ( si te llegan a matar ) no elijas la opción de salir y guardar... sal mediante la interfaz, elige la opción mandar al interfaz.. y listo como ya lo tienes guardado... no pierdes toda la media hora o hasta las horas de juego en esa partida...
eso es una ayuda... si me criticas por eso o piensas que es trampa... es solo para los que se matan la cabeza pasando toda la misión y pierden y a repetir todo de nuevo...