Juegas... y un secreto. : Convocatorias Xbox 360

Juegas... y un secreto.

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Juegas... y un secreto.

Notapor King Albert XHNM » 24 Mar 2011, 05:58

como lo digo... quisiera jugar con los de la comunidad, con todos aquellos que son realmente buenos, que no abandonen a la primera que van perdiendo... con aquellos que quieran pasar un buen rato jugando... ( eso si no me puedo comunicar dado que no ten los audiculares...)

solo me quiero probarme para saber si soy bueno o me antocado con jugadores muy buenos en mi equipo...o si me a tocado jugar con jugadores novatos...

mi gt es lone albert... espero su respuesta....

un dato... para aquellos que quieran sacar el desafió semanal... de las misiones... un secreto... sabemos que nos piden activar todos los cráneos no y eso a la ves nos deja sin poder guardarlo por el cráneo hierro... eso creess ... jajaja... muy equivocado... en la partida te da la opción de salir y guarda, ps as eso muy seguido cuando veas que vas muy adelantado en la partida o cuando presientas que te van a matar... cuando ocurra eso ( si te llegan a matar ) no elijas la opción de salir y guardar... sal mediante la interfaz, elige la opción mandar al interfaz.. y listo como ya lo tienes guardado... no pierdes toda la media hora o hasta las horas de juego en esa partida...

eso es una ayuda... si me criticas por eso o piensas que es trampa... es solo para los que se matan la cabeza pasando toda la misión y pierden y a repetir todo de nuevo...

Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juegas... y un secreto.

Notapor lodreo » 25 Mar 2011, 01:55

bueno, pues para buscar con kien jugar va el tema en el subforo de convocatorias, ahi es especial para hacer eso, y con lo otro, ke buena idea, jaj, nunca se me habia ocurrido, si sabia ke se podia dar guardar y salir, pero lo de ir a la interfaz no, grax, lo intentare :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor King Albert XHNM » 25 Mar 2011, 03:49

gracias por el consejo de convocatorias... y para lo del secreto... hay van los pasos...

1° sirve tanto para sacar la condecoración de vaquero perfecto y demonio.
2° elige la misión que te pide el desafió o si no hay desafió... para sacar el condecoración de vaquero perfecto.
3° juega y mantente a distancia de los enemigos... ( ojo esto solo funciona en tu campaña... no en campaña matchmaking... y solo se puede hacer cuando se juega solo... no con un amigo... solo... )
4° cuando estés jugando siempre piensa en donde salir y guardar para que tu progreso de la misión no se pierda.
nota: para quienes se les complique saber donde guardar, utiliza como guía el "control terminando" del juego esto es para cuando salgas y guardes a parezca desde el ultimo control... también funciona que antes de entrar a un nuevo campo de batalla salgas y guardes.
5° si no puedes pasar un lugar por los élites ( que en legendaria y con los cráneos activados... no les haces mucho daño, son casi invencibles y la única forma de matar los es por la espalda, obvio que puedes matar los a tiros pero gasta mucha munición que es muy importante dado que solo hay poca en toda la misión ) pásate de largo es mejor decir " aquí corrió que aquí quedo jajaja"
6° si puedo subiré un vídeo para darles una idea del secreto ja ja...

cualquier duda contactarme...
Perfil en Xbox de Lone albert Envía un mensaje a Lone albert Compara tus juegos con Lone albert Vídeos grabados por Lone albert Capturas de juego obtenidas por Lone albert
King Albert XHNM
Gamercard de King Albert XHNM
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Henkka » 25 Mar 2011, 05:11

que tal, como ya te dijo lodreo está la zona de convocatiorias, por otro lado te invito a jugar unas retas conmigo y con mi clan, nuestro propósito siempre ha sido pasar un buen rato y jugar limpio, también lo puedes tomar para medir tu nivel, no te preocupes si no eres un buen jugador, nosotros no discriminamos a los jugadores por la habilidad, así es que aquí está la invitación y espero que te animes a jugar con nosotros, de hecho he creado un tema para invitar a jugadores, sin mucho éxito u.u aquí está el link por si te interesa o te interesara después de las retas: http://www.logrosxbox.com/foro/clanes/falke-spezial-krafte-reclutando-t82223.html
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 25 Mar 2011, 10:49

ya lo muevo a convocatorias, con que lo diga uno ya basta, sino, reportad y ya venimos a limpiar.

saludos.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Convocatorias Xbox 360