[MEX] Gears of War 3 horda en locura : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Gears of War 3 horda en locura

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor warwolf » 20 Nov 2012, 17:31

hola pues es una de las unikas medallas que me faltan, lo he intentado solo pero no puedo, me faltan solo las ultimas 10 pero podemos hacer todas si gustan bueno pues agreguenme y vemos

 

 

Perfil en Xbox de xmoi kasx Envía un mensaje a xmoi kasx Compara tus juegos con xmoi kasx Vídeos grabados por xmoi kasx Capturas de juego obtenidas por xmoi kasx
Imagen
warwolf
Gamercard de warwolf
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor Zire69 » 20 Nov 2012, 23:00

hey amigo a mi también me falta completar la horda en locura solo que a mi me faltan todas las hordas, nose si te interese
mi gt: thebackze0o8 me dejas un mp en xbox asi nos ponemos de acuerdo
Perfil en Xbox de Thebackzer0o8 Envía un mensaje a Thebackzer0o8 Compara tus juegos con Thebackzer0o8 Vídeos grabados por Thebackzer0o8 Capturas de juego obtenidas por Thebackzer0o8
Zire69
Gamercard de Zire69
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor morris0222 » 20 Nov 2012, 23:07

yo ya la tengo pero puedo ayudar de horda me faltan logros como multiplicador de fuerza, y ser host con un grupo de 5 personas
:beer: :beer: :beer:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor warwolf » 22 Nov 2012, 06:46

sale ps la cita es el viernes, si pueden en la mañana o en la tarde yo estare desde la mañana
Perfil en Xbox de xmoi kasx Envía un mensaje a xmoi kasx Compara tus juegos con xmoi kasx Vídeos grabados por xmoi kasx Capturas de juego obtenidas por xmoi kasx
Imagen
warwolf
Gamercard de warwolf
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor callingwall » 22 Nov 2012, 15:50

me hubieras contactado... yo hice la horda en locura sólo cuando no tenia internet jaja... aunque si me tardé un buen rato... si aún está disponible para el sábado por la noche te ayudo con gusto... ya sabes, soy scorpiondark24... por allí andaré apenas el sábado
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Gears of War 3 horda en locura

Notapor geomagia10 » 23 Nov 2012, 19:44

me apunto te puedo ayudar hacer logros a mi tambien me faltan, soy de mexico por lo regular juego en las noches de 11:00 pm en adelante y somos 2 ahi te dejo mi gametarg: geomagia10
Perfil en Xbox de geomagia10 Envía un mensaje a geomagia10 Compara tus juegos con geomagia10 Vídeos grabados por geomagia10 Capturas de juego obtenidas por geomagia10
geomagia10
Gamercard de geomagia10
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados