Horda/Bestia - Locura - España : Convocatorias Xbox 360

Horda/Bestia - Locura - España

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Horda/Bestia - Locura - España

Notapor Eugebcn » 13 Ene 2012, 15:13

buenas, me gustaría jugar la horda y el modo bestia en locura, para sacar ambas medallas de ónice.
ahora mismo puedo jugar a cualquier hora del día, aunque prefiero mañanas o noches(a partir de las 12).
por supuesto se aceptan mexicanos/sudamericanos si nos entendemos con el horario.

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor HaDe3Z » 14 Ene 2012, 04:15

hola que tal soy de mexico me apunto para las de bestia y horda ahi esta mi gamertag solo dime cuando y a que hora

saludos :talue:
Perfil en Xbox de HaDe3Z Envía un mensaje a HaDe3Z Compara tus juegos con HaDe3Z Vídeos grabados por HaDe3Z Capturas de juego obtenidas por HaDe3Z
HaDe3Z
Gamercard de HaDe3Z
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor MrAbadon90 » 14 Ene 2012, 04:51

buenas! yo tambien quiero pasarme el modo bestia en locura, y ya de paso te ayudo en horda.
agregame y dime que dia y hora quieres pasartelo. un saludo :ginyo:
Perfil en Xbox de RicHarD V3rDuN Envía un mensaje a RicHarD V3rDuN Compara tus juegos con RicHarD V3rDuN Vídeos grabados por RicHarD V3rDuN Capturas de juego obtenidas por RicHarD V3rDuN
MrAbadon90
Gamercard de MrAbadon90
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor JUANJO103 » 14 Ene 2012, 07:03

bueno pues yo tambien me uno pero estoy con mi hermano somos 2 mi gamertag xxpumayed103xx y el de mi hermano xxdarknew97xx puedo en las tardes
Perfil en Xbox de xXPUMAYED103Xx Envía un mensaje a xXPUMAYED103Xx Compara tus juegos con xXPUMAYED103Xx Vídeos grabados por xXPUMAYED103Xx Capturas de juego obtenidas por xXPUMAYED103Xx
JUANJO103
Gamercard de JUANJO103
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor bloodmasterchief » 14 Ene 2012, 17:39

yo puedo a cualquier hora no mas agregeme my gamertag es xthxraydenx

estoy dispusto a cualquierlogro ya que hace 2 dias compre el juego ;)
Perfil en Xbox de xthxraydenx Envía un mensaje a xthxraydenx Compara tus juegos con xthxraydenx Vídeos grabados por xthxraydenx Capturas de juego obtenidas por xthxraydenx
bloodmasterchief
Gamercard de bloodmasterchief
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor Sardu96 » 15 Ene 2012, 01:04

me interesa solo di el horario :ok:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda/Bestia - Locura - España

Notapor Eugebcn » 20 Ene 2012, 11:56

os agrego a todos.
podemos intentarlo el lunes 23 x la mañana (entre 10 y 13h). sino el martes 24 por la tarde (entre 17 y 21h) también me va bien. mirad de estar conectados a esas horas a ver si podemos juntarnos 4 o 5.
un saludo!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados