[ESP] Halo Wars : Convocatorias Xbox 360

[ESP] Halo Wars

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[ESP] Halo Wars

Notapor Efesero » 02 Ago 2012, 18:14

hola me gustaria hacer los logros de cooperativo de la campaña de halo wars si alguien se apunta que me agregue a mi gametarg efesero, también puedo hechar partidas multijugador para logros multijugador. los horarios lo hablaremos cuando me agregueis un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Wars

Notapor Efesero » 04 Ago 2012, 19:24

es que ya nadie juega a este juego? xd
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Wars

Notapor Uasse » 04 Ago 2012, 20:18

yo t ayudo a partir del miercoles, ahorita no puedo xq ando con call of duty 3 y worms jeje. agregame y si jugamos unas horas diarias, en un par de dias sacamos los logros coop y multi.
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [ESP] Halo Wars

Notapor Efesero » 04 Ago 2012, 20:51

ok a mi se me a acabado hoy el gold de todas formas te agregare y cuando tenga si eso me ayudas xd y gracias xd si necesitaras ayuda en el cod te podria hechar yo una mano tb xd
Perfil en Xbox de XxEFESEROxX Envía un mensaje a XxEFESEROxX Compara tus juegos con XxEFESEROxX Vídeos grabados por XxEFESEROxX Capturas de juego obtenidas por XxEFESEROxX
Efesero
Gamercard de Efesero
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados