Halo Wars Legendaria-Coop : Convocatorias Xbox 360

Halo Wars Legendaria-Coop

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

Halo Wars Legendaria-Coop

Notapor dangerousblue » 30 Abr 2009, 18:57

busco a una persona que me ayude a sacar los logros de pasarla en legendario,(si te faltan craneos o cajas que yo sepa, los agarrare y si tu conoces cajas o craneos tu las tomas) otro logros seria pasarlo en cooperativo.

nota: para hacerlo más fasil activaremos todos los craneos que te ayudan (excepto en el que explotan) de preferencia mexicanos para no tener diferencias de horario muy distintas

esto esta esta planeado para mañana viernes 1ero de mayo, aunque si se animan hoy mismo puede ser. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de dangerousblue Envía un mensaje a dangerousblue Compara tus juegos con dangerousblue Vídeos grabados por dangerousblue Capturas de juego obtenidas por dangerousblue
ImagenImagen
dangerousblue
Gamercard de dangerousblue
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Wars Legendaria-Coop

Notapor smadafaka » 01 May 2009, 05:28

ps yo akbo de adkirir el juego no soy muy bueno pero si kieres nos ayudamos tambien soy de mexico namas avisame o agregame kamaras
smadafaka
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo Wars Legendaria-Coop

Notapor DaRkMeTaL » 02 May 2009, 06:11

"dangerousblue" escribió:busco a una persona que me ayude a sacar los logros de pasarla en legendario,(si te faltan craneos o cajas que yo sepa, los agarrare y si tu conoces cajas o craneos tu las tomas) otro logros seria pasarlo en cooperativo.

nota: para hacerlo más fasil activaremos todos los craneos que te ayudan (excepto en el que explotan) de preferencia mexicanos para no tener diferencias de horario muy distintas

esto esta esta planeado para mañana viernes 1ero de mayo, aunque si se animan hoy mismo puede ser. :ok:


bien me apunto ya te agregue soy de mexico
Imagen
DaRkMeTaL
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados