[MEX] Halo 3 : Convocatorias Xbox 360

[MEX] Halo 3

Foro Convocatorias Xbox 360

Encuentra la pareja que busca los mismos logros que tú y acuerda una fecha.
Partidas organizadas para la obtención de logros.
Ahora las convocatorias se crean en cada subforo del juego. Más información

[MEX] Halo 3

Notapor El Descojonador » 13 Feb 2011, 02:17

hola pues mi amigo smokierbridge88 y yo necesitamos gente para los logros online de halo 3, bueno es solo un logro, el anual el de terminar todos en ghost o algo asi, nos faltan dos personas.

otra cosa, a mi me ayudarian con los logros multijugador de halo 3 (porque smokierbridge88 los puede sacar solo pero yo no) aunque he escuchado que si alguien te ayuda en matchmaking bungie te sanciona o algo asi, y no se si sea cierto o no, y no quiero pasar algun riesgo, asi que eso me lo aclaran porfa.
para los que me quieran ayudar a mi con los online les aviso que soy muy malo asi que seria alguien con mucha paciencia.
podriamos quedar mañana domingo como en la tarde.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor ~Asukav~ » 14 Feb 2011, 19:58

agregame, yo te ayudo pero necesito ayuda con la campaña en legendario.
:saludos:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor AZULGRANA9 » 16 Feb 2011, 23:13

yo me apunto tengo muy pocos logros de halo 3 y pues nos ayudariamos si quieres
mi gt.. azulgrana9

me agregass ..!
Perfil en Xbox de AZULGRANA9 Envía un mensaje a AZULGRANA9 Compara tus juegos con AZULGRANA9 Vídeos grabados por AZULGRANA9 Capturas de juego obtenidas por AZULGRANA9
AZULGRANA9
Gamercard de AZULGRANA9
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor ~Asukav~ » 17 Feb 2011, 06:44

oye azulgrana9, te voy a agregar para que ambos saquemos logros :beer: .
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor Bundinha » 17 Feb 2011, 14:00

me apunto. agregadme. gt: bundis
Perfil en Xbox de BUNDIS Envía un mensaje a BUNDIS Compara tus juegos con BUNDIS Vídeos grabados por BUNDIS Capturas de juego obtenidas por BUNDIS
Imagen
Bundinha
Gamercard de Bundinha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor [theyostick] » 20 Feb 2011, 04:42

eso es menteria que los estuidos de bungie te banenan solo lo dicen los mediocres porq no lo se,, yo ya tengo todos los logros pero si estoy conectado y nesesitas ayuda cuenta con ella agregame :beer:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [MEX] Halo 3

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Feb 2011, 06:12

hey yo necesito el annual
y si banean me banearon 2 semanas "pero solo no puedes conseguir exp" nada mas no te borran tu gt ni te prohiben jugar
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Convocatorias Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados